lunes, octubre 09, 2006

Aquel día...

Aquel día fueron al cine al aire libre. A pesar de que la temperatura fue calurosa durante las horas de sol, el frescor de la media noche, el manto de estrellas y el paso de las horas hizo que ella tuviese pequeños escalofríos. Él le ofreció su cuerpo acercándola con el brazo, sintiendo mucho más que su bello rostro sobre el hombro. Era una experiencia que su corazón había olvidado hace tiempo y se sentía entre placenteramente feliz y novedosamente inquieto. Aquel alegre nerviosismo...
Terminó la película y caminaron vigilados por los luminosos ojos de las farolas y aquellos silenciosos árboles, testigos secretos de sus conversaciones.
Llegaron a la habitación. En la cama ella se acercó un poco más que el resto de las noches y él la recogió en su pecho a la vez que acariciaba sus cabellos. El día había sido agotador y el cansancio hacía cerrarles poco a poco los ojos.
Con un acto reflejo ella le robó un beso de su cuello. Él ya no pudo dormir más por no querer dejar de sentir la felicidad de aquel instante…
Ya la quería.

11 Comments:

Blogger Akane said...

Tan hermoso,que es lo que todos,todos deseariamos...
Besitos Miguel.

4:08 p. m.  
Blogger Daniela said...

Namasté...demasiado bello, el amor es así, llega y nos hace felices,
Un beso.

4:20 p. m.  
Blogger La-Roc said...

Precioso.
La verdad que en unos cuantas líneas se deja ver la sensibilidad, pasión, ternura, dulzura y tantas caracteristicas hermosas.

Como diría mi pequeña hermana: BELLO!

Un abrazo y besos caribeños.
De esta forma inicio una hermosa semana.

5:01 p. m.  
Blogger Akane said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:14 a. m.  
Blogger NATALIA said...

Tienes una ternura increíble...Es siempre un placer leerte.
Lástima que tus textos de amor ahora me pongan triste porque me recuerdan tiempos anteriores ya que la persona que amo no está conmigo...
Espero que tu seas muy feliz, debes de serlo por cómo escribes.
Un beso grande.
Natalia

5:05 a. m.  
Blogger Unknown said...

Mucha ternura , amigo
Lindo .

Saludos

Adal

6:26 p. m.  
Blogger bajamar said...

Ella también lo quería ya...pero no se lo dijeron, nunca lo supieron, es más luego de las cercanías fueron dandose señales equivocadas y poblaron de espinas un camino antes de transitarlo...

Ella también lo quería ya...y así, sin decir palabra, ambos, con sólo el instinto del corazón, se entregaron a un vuelo cálido...

Ella, él, un mundo de dos mundos para simplemente compartir...

Me gusta esto de El y Ella en tercera persona y me gusta esto de los finales abiertos porque da infinitas posibilidades, como al parecer es la vida y las relaciones humanas, ..yo creia y creo aún a veces.



namasté

8:59 p. m.  
Blogger Susy said...

Un resuello, simplemente, nos anuncia que amamos.

Un beso.

10:39 p. m.  
Blogger MeTis said...

aquel dia... quisiera ser yo la protagonista de esa historia... que me abrazaran asi, que me acariciaran el pelo asi... que me quisieran asi.
un beso

11:23 p. m.  
Blogger ana said...

Qué hermoso cuando las palabras sobran.
Besosos

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jolines niño, a mi con estas cositas me dejas los pelos de punta!! que bonito quedarse sin dormir por un beso...
miles de besitos para ti!!

1:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home