lunes, septiembre 11, 2006

Tus ojos

Hoy tus azules ojos me equivocan. Deslumbrantes, hay veces que me acogen con la mayor de las alegrías. La indiferencia que muestran en otras ocasiones me dejan friamente desolado. He de reconocer que los echo de menos, que me gustaría ver sus iris más de cerca y a diario, pero ellos se empeñan en girar tu vista demasiadas veces. Últimamente mi pensamiento vuela mucho hacia ellos y por un brevísimo instante siento alegremente que te pertenezco. Si se dan tus circunstancias voy corriendo para verlos y que tu veas los míos, pero siempre dudo como los encontraré ese día, si los pondrá en funcionamiento tu corazón o si quedarán congelados de nuevo. Un día tus azules pupilas irán hacia un camino u otro pero de momento…hoy me equivocan.

14 Comments:

Blogger Akane said...

Hola Namasté, que significado tendrá? es hindú?

Gracias por tus palabras en mi blog, tu blog es precioso, y lo recomendé en mi web como no...

Palabras, no soy escritora, ni poeta, pero me gusta las poesia, las frases, en fin también se dice mucho con imagénes, dicen vale más una imagen que mil palabras...nos vemos.

Un saludo.

9:55 a. m.  
Blogger Manuel Tendero Gil said...

hola unas fotografias muy buenas un saludo

10:27 a. m.  
Blogger La-Roc said...

Namasté:
Saluditos desde rincón caribeño...
Te dejo tendido en la entrada media docena de abrazos. No sé por qué pero sentí ganas de hacerlo, algo me impulsó...

5:02 p. m.  
Blogger Daniela said...

Namasté...me gusta mucho la forma como defines esa mirada, pero no te lleves cien por ciento, tal vez disimula, pero en el fondo , puede querer tambien mirarse en los tuyos. Suerte.
Un beso.

2:42 a. m.  
Blogger Lúmina said...

Hola
Que linda foto...
Siempre tienes fotos lindas...
Son de tus viajes?

un beso

6:25 a. m.  
Blogger Akane said...

Hola eres chico o chica?bueno ya averiguaré que es namaste...
Creo que veo gente del blog de atenea y mio por aqui osea surgio efecto,tb en otro dia se lo enseñe a un amigo le encanto...besos.

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dicen que lo ojos son el fiel reflejo del alma. Yo también lo creo absolutamente. Su mirada fue la que me hizo enamorarme de él...
Gracias por tus fieles comentarios.
Saludos!

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y es que aunque intentemos evitarlo, la mirada siempre dirá más de lo que nuestros labios están dispuestos a enseñar.
Paciencia, tiempos mejores llegarán

Besitos

9:37 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Namaste vengo a pedir por favor tu ayuda para seguir con el Proyecto de Khaligat (Calcuta).

Necesitamos que nos ayudes por favor, no te lo pediria sino fuera necesario.Por favor mira mi primer post:
http://sentimientosnegros.blogspot.com/2006/09/como-puedo-ayudar-mas-facil-de-lo-que.html

Un beso enorme como el reflejo de la Luna en el Ganges

9:53 p. m.  
Blogger sergio said...

si no me equivoco namasté es algo asi como "que dios te bendiga" en indio...bonitas palabras, namasté, y las tuyas quiero decir, suerte y a seguir dando cuerda a la imaginación y que la gente en su casa se escape por unos minutos en el tren de tu blog, o el mío, olvidando sus penas o compartiendo sus alegrías, larga vida a los viajes intelectuales!

11:43 p. m.  
Blogger Noelia said...

Bonito texto namasté, por lo que lei sos una persona que le gusta mirar a los ojos, para mi vale mas la mirada de una persona que palabras, una mirada lo dice todo.
te un besote... que estes bien!

12:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ojos... miradas... sentimientos que corren por ellas... y es que a veces vale más una mirada que una palabra... aunque no sepas lo que significa... sólo por perderte en ella...
miles de besitos!!

1:29 a. m.  
Blogger Cal y Arena said...

Ahhh...que lindo lo que escribiste...

Me gustan esos ojitos que se ríen.

Me gustan las miradas adormecidas.

Y también me gustan esos ojos que me están equivocando :)

3:45 a. m.  
Blogger sonia said...

tengo la sensación de que cerca has estado de la india, no?... gracias por tu visita, creo que a partir de ahora también yo te vistaré a menudo...

un abrazo

2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home