lunes, agosto 21, 2006

Recuerdos marinos


Tengo una sombrilla de cuando era pequeño que todavía llevo a la playa. Arrinconada en una esquina del garaje, hace dos años que le vuelvo a dar vida y la expongo al sol en mis veranos. Recuerdo aquellos tiempos de infancia al pie de mis padres, con aquellos bañadores de rizo que siempre estaban empapados. Me vienen aquellas tardes que junto a mi hermano le rogábamos a mi madre visitar la arena hasta que la convencíamos. Recuerdo los castillos de arena tantas veces creados, los baños incansables a orillas del mar y los agujeros que nunca se llenaban con nuestros interminables cubos de agua. Recuerdo las pelotas, los rastrillos, las toallas, las dunas y los saltos. Me sentía volar por encima del mar…

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿recuerdas los dedos de garbanzo? ¿ el negro tizón sin necesidad de tirarse y achicharrarse al sol?...
Qué bonito es tener infancia! Qué afortunados fuimos algunos!
Me hiciste sonreir :)

Besitos

10:20 a. m.  
Blogger Daniela said...

Namasté...recuerdos, gracias a ellos vamos tejiendo nuestras vidas, es hermoso tenerlos, de la manera que tu describes los tuyos, me parecen que seran inolvidables.
besos.

2:35 p. m.  
Blogger La-Roc said...

El mar siempre me trae tan gratos recuerdos. Una de las sensaciones que no puedo describir con palabras por más que intento.

Me haz hecho recordar y recordando comencé a sonreír al visualizarme a las orillas del mar.

Besos caribeños... por aquí un hada voló!

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

recuerdo nuestra sombrilla... era de colorines y con barquitos... de esas que se identifican facilmente en la playa para que no te pierdas... recuerdo como ibamos detras de mi padre y le rogabamos que nos hiciera un castillo, esos tan bonitos que nunca logramos igualar... recuerdo las puestas de sol en el mar... que de buenos recuerdos me trae en cada ola... gracias!!
sabes? hoy me acorde de ti! de repente oi tu nombre y no pude evitar sonreir!!
miles de besitos!!

11:26 p. m.  
Blogger Cal y Arena said...

Hayyy...que me gusta venir a visitarte!!... Siempre termino acordándome de algo y soy feliz con ello aunque sea un ratito.

Hoy me acuerdo de esos eternos veranos cuando éramos chicos con mis hermanos, primos, amigos y vecinos, lo pasábamos BOMBA en la playa, todo el día en el agua, capeando olas, haciendo playitas y escalopas de arena...

Hoy quiero que llegue luego el verano para ir a la playa, hacer unos castillos de arena y comerme un helado de mango mirando las olas :)

(Muchos cariños)

4:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu post me trajo recuerdos de mi infancia. Momentos inolvidables junto a mis padres, veranos maravillosos. Espero repetir aquellos momentos con mis hijos algún día, cuando los tenga jeje. Cariños!

8:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Namaskar!
Yo aún conservo la sombrilla de cuando era niña. Pesa un quintal y tiene manchas de alquitrán. Pero su estampado ye-ye compensa todo lo malo...

Los amigos de New Light son mis amigos. ¿Vuelves a Calcuta?
Besos desde Jaén.
Laura

1:16 a. m.  
Blogger Noelia said...

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí
Namaste, hace tiempo que no pasaba por aqui por falta de tiempo!... pero aqui me tienes opinando sobre tu post =)
Que lindo que puedas recordar momentos lindos de tu infancia, yo a veces intento a veces por ahi recuerdo momentos...
Bueno nama te dejo muchos besos y espero que estes bien!
Adopro el mar

5:42 a. m.  
Blogger Natinat said...

Gracias amiga Namaste, no me olvido que fui niña.... el mar siempre me daba mucha alegría... gracias por compartirnos tus recuerdos de corazón a corazón... has sacado los míos a flote

Besos marinos

Natiant

6:38 p. m.  
Blogger Princess Valium said...

Bonitos recuerdos. La piel morena, negra casi; los bañadores horribles, las sandalias de plástico que te destrozaban los pies, las horas y horas pasadas en la orilla de espaldas al sol, recogiendo piedras enterradas en la arena...Bonitos recuerdos.
Espero que mi hija piense, dentro de unos años, en sus días de playa y sonría al hacerlo como estoy haciendo yo.
Un beso de vuelta a la normalidad.

8:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home