No hay dos iguales
No hay dos días iguales. Cuantas veces caprichosos por el día tan maravilloso que hemos pasado queremos repetir al día siguiente y poder vivir lo mismo, sentir aquellas sensaciones o reír de la misma forma. Ya no es igual. Siempre hay un “algo” que lo hará distinto, que nos impedirá lograrlo, no me digas que es. Lo preparas todo, parece que las cosas alrededor siguen el mismo patrón, que las circunstancias son las mismas, que los astros siguen en la misma órbita. Pero no. Algo pasa que no se recupera aquel color, aquella magia, ni la naturalidad de aquel momento. No hay dos días iguales así que no luchemos por conseguirlos. ¡Aprovechemos el de hoy!.
11 Comments:
Mmmmm... yo lo aprovecharía... pero llueve mucho... bueno, siempre puedo aprovecharlo conmigo misma, que a veces se nos olvida que también nos merecemos un momento de dedicación y mimo..
Besos...
No, no hay dos días iguales... quizá mañana sea mejor todavía!!!
Besines!
Hola namaste,ni dos dias,ni meses,ni años,ni chinos iguales,aunque se dice que si...
Hola! Qué lindo blog! qué bella foto y qué bueno lo que escribiste!
Hay que saber aprovechar cada día con los regalos y sorpresas que vienen incluidos, de eso se trata la vida, no?
Te voy a linkear, para no perder este sitio,besos!
Namasté...cada día trae un nuevo amanecer y con él un nuevo sueño, está en nuestras manos poder convertirlo en realidad y poder hacerlo así diferente al anterior.
Un beso.
Es imposible que hayan dos días iguales, todos son distintos y es mejor, es más emcoionante. Las mejores sorpresas llegan cuando menos te lo esperas.
Un beso
Yo hoy me tome el dia...
Disfrute del sol, caminé, me sente en el pasto y disfrute de una rica cerveza...
Celebrando las fiestas patrias...
Y bailando bailando...Bailando...
Linda foto...
Besitos
Donde estas namaste...?
Bueno espero algún mail si vuelves de vacaciones...
Es verdad mi foto,parece algo a la tuya,ja ja ja. Besosssss.
Eso namaste! aprovechemos el hoy! dos dias iguales no hay tenes mucha razon en decir que siempre hay algo que lo hace diferente al anterior!... por cierto hermosa foto!
Me ha gustado, hasta acá, lo que escribes. Es cariñoso, amable y tan humano y bellamente escrito.
Te he enlazado ¿está bien?
Un abrazo
Namasté... perfecta la foto, simplemente perfecta. Muchas veces nos empeñamos en ser estanques de agua, para quedarnos siempre con ese agua cristalina y cálida que tanto nos gustó, y no nos damos cuenta de que todos somos ríos, agua en movimiento en lugar de estancada, ríos que tienen curvas, corrientes frías, cascadas, rápidos... Ríos que se mueven, que avanzan hacia el mar, y por eso nunca volveremos a tener aquel día que ya pasó...
Primer comentario, porque me lo pedisté! Mariola.
Publicar un comentario
<< Home