viernes, septiembre 22, 2006

Tú fuiste sol

Yo creía que los girasoles miraban siempre al sol pero me hiciste dudar si era cierto o no. Yo te quiero dar las gracias por hacerme dudar de lo aprendido, por contagiarme tu sonrisa y tu alegría, por hacerme descubrir un mundo que creía perdido. Te quiero dar las gracias por los momentos que no supe aprovechar, por confiar en mí y en lo que te podía ofrecer. Te quiero dar las gracias por cada uno de los instantes que compartiste a mi lado. Yo fui el girasol que no supo contemplar el sol que tenía delante, engañándome a mí mismo cuando mi savia ya circulaba a distinto ritmo, sin tan siquiera darme cuenta. Yo fui el culpable de que te apagases. Yo quería continuar girando a tu lado, así, mirándote a los ojos, y no dejar de hacerlo jamás pues tú fuiste pura vida para mí. (¡Y tú sin saberlo!). Yo quería ser tu girasol perfecto, demostrarte de lo que soy capaz, beber tu luz y tu energía, ser ya inseparables. Pero el tiempo te llevó y se hizo de noche. Ahora sé que los girasoles miran siempre al sol. Los que no lo hacen es porque lloran desconsolados a ver si el nuevo amanecer te trae de nuevo.

16 Comments:

Blogger La-Roc said...

Que dulce y grata casualidad... yo ayer postee con girasoles al igual que otra amiga bloggera. ¿Será que estamos conectados los tres?


Un abrazo enorme...

1:38 p. m.  
Blogger La-Roc said...

Puedes creer que entré primero aquí que a mi correo, que a mi propio blog... y ahora recien leo el mensajito que me dejaste en mi post. Sin duda hubo algo de conección entre España y Puerto Rico.

Besos, Arco-iris, girasoles, abrazos y un día espectacular... ;)

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero es un poco triste no?

2:15 p. m.  
Blogger Princess Valium said...

Es triste pero es precioso...Como siempre.

2:30 p. m.  
Blogger Carlos Alberto Arenas said...

Hermoso dejar ir. La letra amarilla como ese sol que pierdes es un gran detalle.
Saber soltar, aún con todo el dolor del corazón, siempre es recompensado. El vacio que te deja es una nueva oportunidad.

3:04 p. m.  
Blogger Akane said...

Me encanta,muy emotivo,triste,sentimental,besos...

3:39 p. m.  
Blogger Daniela said...

Namasté...los girasoles miran al sol es cierto, pero recuerda que cada día trae una nueva esperanza y con el, un nuevo sol, que esa esperanza inunde tu noble corazón.
Un beso.

3:43 p. m.  
Blogger Gaby said...

Qué lindo, Namasté! Qué bella foto, si supieras cómo me gustan las flores amarillas y cuánto significan para mí...Siempre hay nuevos amaneceres, con nuevas esperanzas y nuevos soles...
Besos!

10:38 p. m.  
Blogger Noelia said...

hola namaste! hermosa foto como siempre te debes de haber cansado que te diga lo mismo! me gusta mucho los girasoles... Una que otra lagrima se me escapo leyendo tu texto... muy triste, y mas cuando existe una persona que ya no esta a tu lado... besitos y que estes muy bien!

2:29 a. m.  
Blogger Cal y Arena said...

Me dio penita lo que escribiste...(hasta lloré un poco)...me acordé de mi viejo lindo...el era mi vida, mi cielo y mi SOL (esa era nuestra frase de cariño)

Siempre es bueno dar las gracias aunque sea por pequeños gestos o actitudes que tienen las demás personas hacia uno, cuando pasa el tiempo nos arrepentimos por no haberlo hecho y es algo tan sencillo, tan simple y nos engrandece como personas :)

PD/ Siempre es bueno dudar de las cosas.

ABRAZOS-DE-OSO!!

6:40 a. m.  
Blogger Lúmina said...

Yo fui el culpable de que te apagases...
Que es triste cuando perdemos lo que amamos por no atrevernos a demostrar o a decir las cosas..
Un abrazo para ti...
Y que bueno que vayas a buscar mas informacion de rapa nui, seguro te encantara y hasta te daran ganas de viajar.
Ve cuando puedas el video que tengo en la columna izquierda de mi blog...
esa es musica de un grupo de isleños
Besos

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ains... esos girasoles... siempre pendientes de su sol, desviviendose por su mirada, por sus destellos... sabes? los girasoles no son perfectos, en algun momento se les puede escapar un rayito...
miles de besitos niño!!

1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Triste...
Espero que el nuevo amanecer te devuelva la esperanza de encontrarte alguna vez con aquella persona que fue tan importante en tu vida. Saludos!

1:50 a. m.  
Blogger XY51 said...

Pues he podido observar que no siempre los girasoles miran al sol, a veces cuando en los viajes miro por la ventanilla del coche, descubro que los girasoles están un poquito cabizbajos, como si meditaran. La tristeza, lo mismo que la alegria la engendramos nosotros mismos. No te aferres a sensaciones pasadas, disfruta más bien de tu propia capacidad de sentirlas, de esa forma hasta un poco de tristeza cobra sentido.
El sol nunca está fuera, el sol es la capacidad de vivirlo desde dentro.

8:32 a. m.  
Blogger Miguel Angel Peláez said...

¡¡Que pasada de comentarios!!
¡¡Gracias a todos!!

10:47 a. m.  
Blogger bajamar said...

Que coincidencia también amo los girasoles, por algo son llamados la flor de maravilla...
El Domingo pasado puse algunas semillas a ver que pasa, alguién sabe cuando se siembran?...

Muy lindo blog

saludos

10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home