viernes, octubre 27, 2006

Como fugarse a otro mundo

Para fugarse a otro mundo siga nuestras instrucciones:

1- Encienda su cadena musical y ponga música a su agrado.
2-Colóquese en el sofá o en un sitio que le relaje.
3-Cierre los ojos y sobre todo escuche, escuche bien…
4-Vuele con la imaginación al ritmo que los sonidos le marquen.

De este modo, si la música es céltica, puede viajar, de forma inmediata, a un mundo medieval totalmente desconocido hasta ahora.
Si escogió una opción más rítmica comprobará que se encuentra usted en formación, dentro de un ejército a punto de batallar contra un castillo.
Si por el contrario su melodía es dulce se encontrará volando a grandísima velocidad observando desde arriba multitud de paisajes, viajando desde un lago hasta una montaña en apenas unos instantes, pasando de un país a otro a su antojo, acercándose a tierra y retomando el vuelo a gran velocidad.
Si se le eriza la piel, no se preocupe, es porque el dardo musical acertó en la diana de sus sentimientos.
(Yo estuve ayer en el paisaje de la foto. Un ligera fuga terrenal)

14 Comments:

Blogger இலை Bohemia இலை said...

No es un mal destino ese lugar de la foto...Yo ando en continuas fugas...casi que parezco el Lute...jajaja

Besos y buen finde!
PD: Gracias por la firmita,a ver si entre todos conseguimos algo...

1:53 p. m.  
Blogger Daniela said...

Namasté ...la melodía que escucho es suave, me permite volar por esos hermosos paisajes que nombras. Hermosa foto.
Besos.

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dan deseos de fugarse de inmediato! Lo intentaré. Que tengas un bonito fin de semana ;-)

11:26 p. m.  
Blogger bajamar said...

Siempre hago esos viajes..sobre todo en las mañanas y ya me resultan una necesidad...sobre todo porque esos espacios son atemporales y llenos de energías y acentos también propios...

el de la foto es sin duda un buen lugar para ir y volver una y otra vez en compañia de la música...

la música es bastante mágica, nos puede llevar...pero también nos puede aflorar dependiendo del lugar en el que estemos... esa melodía interior nuestra se hace más audible dependiendo del espacio en el que nos encontremos...a la mía la naturaleza le resulta escencial.

muy lindo

saludos

3:49 a. m.  
Blogger anais said...

"¿Sabes qeu la montaña es el camino
que comunica al hombre con su dios?
Sube por la ladera, peregrino
hasta la cumbre de tu inspiración"

5:31 a. m.  
Blogger Akane said...

Hay gente que hace viajes astrales,que cuenten sus experiencias,es otro modo,aunque me da yuyu.
Anoche viajé a muchos sitios,porque estuve en el womex de Sevilla,asi que vi a tanta gente,tantos grupos,tanto de todo,fue genial...

10:30 a. m.  
Blogger Sònia... no tan fiera... said...

Yo ahora mismo estoy por tierras cálidas...

Besos..

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ummm... que ganas de escapar me acaban de entrar... ahora mismo me pongo... pero creo que en vez de a la nieve me voy al otoño y los parques llenos de hojas... te traeré una de recuerdo!
besitos!!

2:27 a. m.  
Blogger Princess Valium said...

Yo este fin de semana me he fugado al pirineo, al parque nacional de Aigüestortes. Precioso, único, un buen lugar para desconectar.
Un beso

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En cuanto llegue a casa lo pondré a prueba y te contaré el resultado.
Ahora...a elegir destino :)

Beistos

11:25 a. m.  
Blogger sonia said...

allá voy... siempre de viaje...

11:02 a. m.  
Blogger Lúmina said...

uffff
como necesito trasladarme...
Para evadir un poco...
Trasladarme a un lugar sin un solo libro...
Trasladarme a escuchar el silencio...
Un abrazo

1:56 a. m.  
Blogger La-Roc said...

Prometo hacer los pasos y luego te digo si me dio el resultado esperado.

Lamento no estar por acá pero hoy cuando pude conectarme en la U dije ... quiero sentir que el viento me llené el rostro con su suavidad y fue entonces cuando llegué aquí, donde siempre me siento en tanta paz, tranquilidad...

1:51 a. m.  
Blogger Unknown said...

esto me funciono suy libre porfin estoy lejos de mi familya que no me quiereporque prefierern ami hermana menor

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home