lunes, noviembre 05, 2007

Nuestro doble

( Foto: Namasté)
Venía yo de Madrid y paré a repostar. El cajero no me pidió el carnet a la hora de pagar con mi tarjeta de crédito porque decía que ya me conocía de tantas veces que pasaba por aquella gasolinera. Yo se lo ofrecí amablemente afirmando al mismo tiempo que era la primera vez que paraba en aquel surtidor. Él me confirmó igual de seguro que yo tenía un doble por ahí suelto; tal era nuestro parecido. Me fui más que pensando, pues no es la primera vez que me lo dicen este año… ¿Dónde estará este duplicado mío? ¡¡Por dios que creía ser ejemplar único!! ¿Tendremos todos un doble por ahí suelto?

24 Comments:

Blogger alvaro said...

...bufff... que te voy a contar...
...cuantale a cromatico... hasta su familia y amigos nos confundieron...vaya risas... y aun no tenemos claro si somos hermanos de padres...
...no nos queremos hacer el adn ni na de eso...jajaja
un abrazo grande...
geniales fotos...
paz y calma...

2:50 p. m.  
Blogger Ax said...

Yo honro ese lugar en ti en donde habita el universo entero, yo honro ese lugar en ti que es un lugar de amor, de verdad, de luz. Y sé que cuando tú estás en ese lugar dentro de ti, y yo estoy en ese lugar dentro de mí, tú y yo somos uno solo.

Namasté नमस्त!

Ax

4:40 p. m.  
Blogger ana said...

Decían que todos tenemos un doble, un sosias, campando por el mundo al mismo tiempo que nosotros... y que la muerte de ambos llegaba cuando se encontraban, porque se había completado el círculo.
Besitos, niño. Que tu sosias no sea tan lúgubre. Seguro que es un encanto de persona como tú ;)

11:08 p. m.  
Blogger Akeru said...

Como dos gotas de agua mirando hacia la vida...

3:23 a. m.  
Blogger Aguas Azules said...

Siempre uno escucha que todos tenemos un doble, en esta o en otra dimensión, ¿será cierto? Quien sabe. He aprendido que las cosas mas inverosímiles terminan ciendo ciertas.

Llegue el 22 de octubre de Barcelona-España y quede enamorada de esa ciudad, es realmente hermosa. Feliz semana y un fuerte abrazo.

3:29 a. m.  
Blogger Bohemia said...

conozco a una persona que se parece a ti, a veces cuando me cruzo con él lo pienso...puede que tengamos más de un doble...

que estés bien...

7:31 p. m.  
Blogger Javi said...

Es posible que tengamos un doble físico por algún lugar del mundo, incluso delante del espejo cada mañana. Pero nuestro ser interior, el que nos distancia o nos acerca a otras personas; ese ser es único e irrepetible ¿no crees?
Un abrazo

9:00 p. m.  
Blogger Mityu said...

No me angustia tanto el tener alguien físicamente parecido, pero sí me he preguntado sobre aquello de los mundos paralelos... y si la otra Mityu me está llenando de karma mientras se lo pasa en grande? ;)

Un saludito

9:19 p. m.  
Blogger Princess Valium said...

Hace ya como un millón de años, cuando tendría yo unos 16, me topé en una fiesta con la que me pareció mi doble. Me chocó tanto que no lo he olvidado. Fue algo muy inquietante.
Besos duplicados

9:40 a. m.  
Blogger Ibn Sina said...

Gracias por visitar el Libro de la Curación. Te devuelvo la visita, y espero que vengas muchas más veces. Un saludo.

1:32 p. m.  
Blogger CurroClint said...

Jajajajajja... Cierto, ocurre, siempre alguna vez nos han confundido con un doble, es curioso, pero es así, no somos tan únicos en todo.
Un abrazo

1:52 p. m.  
Blogger Zazpi said...

A lo mejor fisicamente si tenemos un doble, pero interiormente cada uno es unico en su manera de aprender, amar, perdonar y sobretodo ser.
Nikus*
Eres un crak fotografico.

3:24 p. m.  
Anonymous olvidaré el ayer... said...

jajjaja seras el secundo clonado despues de la oveja Dolly.
mi madre siempre dice que en algúna parte de este mundo existe el nuestro doble.
te dejo un beso y un abrazo con cariño.

4:45 p. m.  
Blogger METIS said...

seguramente porque a mi tambien me lo dicen.

aunque ya tengo una doble, mi hermana, que aunque no somos gemelas y me lleva 5 años, me parezco muchisimo a ella, tamto que siempre me preguntan por mi hijo (mi sobrino)

besos

8:32 p. m.  
Blogger Akane said...

Holaaa,no creo que haya doble,sino gente parecida siempre hay gestos mas bien,que es lo que nos hace tambien parecernos.
Yo creo que cada x tiempo nos reproducimos ala,meses,años y alguna vez tiene que repetirse los caracteres,por eso nos parecemos,incluso en programas de humor a veces sacan parecidos con famosos.

Por cierto que bonitos los post ultimos de tema india,se nota lo mistico.
Un beso namaste.

9:02 a. m.  
Blogger carmen said...

Somos únicos pero somos Uno, somos esencia pero somos materia. El reflejo de nuestra envoltura es el reflejo de nuestra alma.
Nos podemos asemejar hasta acercarnos a ser como nuestro doble, nuestro triple. Pero Namasté sólo hay uno-a :-))
Un abrazo

9:53 a. m.  
Blogger ONUBIUS said...

Pensar que somos únicos en cuanto a fisonomía se refiere resulta difícil
de pensar, es raro la persona que no nos recuerda a alguien con quien nos hemos topado con anterioridad, debe de estar copado la posibilidad de imaginación para quien tenga el trabajo de hacerlo, pero sin tan difícil resulta creerlo, mas aun que ese parecido exterior coincida en lo interior, donde inexorablemente las
diferencias son bien claras, somos únicos, tan únicos que ni nosotros mismos llegamos nunca a conocernos definitivamente...
Saludos

11:16 p. m.  
Blogger Waipu Carolina said...

Eso dicen...espero que tu doble te haga quedar bien por allí!!! un beso!

2:15 p. m.  
Blogger delokos said...

Hace unos días, navegando por internet, encontré una foto de un americano clavadito a mí...

La tengo guardada... y a todos los que se la enseño, no saben que no soy yo...

Un saludo...

10:00 p. m.  
Blogger Lilit said...

Namaste!
A mi siempre me lo dicen! y lo mas curioso que he vivido en varios países diferentes y en todos me confunden con alguien mas!
O tengo una cara muy común o este de los dobles viene por docena!
Besos.
Namaste!

3:38 p. m.  
Blogger Sandra said...

Hola Namasté...!
No se si habrá dobles ... pero gente extraordinaria como tu... de eso estoy segura...
Besos.

9:37 p. m.  
Anonymous bita said...

pues yo no he visto a tu doble por madrid... pero a partir de ahora le buscaré por si acaso y te lo digo... el mio? creo que se perdio en algun camino o quizas se quedo en nunca jamás... quien sabe!
Miles de besitos peque!!

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MIREN PIENSELO DE ESTA MANERA

SI EXISTIRIA UN DOBLE DE CADA PERSONA,LA GENTE MAS FAMOSA DEL MUNDO YA TENDRIA UNO Y YA LE HABRIAN DADO PRENSA (IMAGINENSE EL DOBLE EXACTO DE NADAL O DE MARADONA O DE MESSI O DE GEORGE CLONEY O DE PARIS HILTON ETC)

YA SABRIAMOS ALGO DE TODA ESA GENTE NO CREEN?

SIN EMBARGO...HAY VECES QUE PIENSO..."ES IMPOSIBLE QUE HAYA TANTA GENTE DIFERENTE EN EL MUNDO Y QUE CADA UNO QUE NACE TIENE UN ROSTRO DIFERENTE.SON MUCHOS ROSTROS!!

POR LO TANTO PIENSO QUE PUEDE SER QUE HAYA EXISTIDO EN TIEMPOS REMOTOS ALGUIEN IDENTICO A OTRA PERSONA.O QUIZAS EN EL FUTURO EXISTA ALGUIEN IDENTICO A MI ETC

PERO NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA

ME GUSTA TU BLOG

SALUDOS

7:40 p. m.  
Anonymous Vimax Canada said...

I like it this blog information, thanks for sharing

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home