miércoles, octubre 10, 2007

Regresando de la India

(Foto: Namasté)
Vuelvo a mi lugar en el mundo después de un magnífico viaje.
Las imágenes golpearon mis retinas a fuerza de pasear las ciudades, de kilómetros en coche, de girar muchas esquinas, de buscar nuevos lugares.
¡Grandioso es el patrimonio monumental de la India!. Sin embargo, no encontré Taj Mahal más majestuoso que la simpatía de aquellas gentes, las sonrisas de aquellos niños y las miradas de aquellos ojos, que parecían mirar como buscando algo más.
El color lo ponían las mujeres y sus saris. Ellas son las mariposas que revolotean a lo largo y ancho del país, pinceladas de alegría a todos los paisajes que se me ofrecieron.
Estos son mis mejores recuerdos, los que quedarán más grabados en mi memoria.


22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Namasté!!!!!!!!bienvenido, me alegra mucho que hayas disfrutado,ya has cargado pilas no?. Nosé si te puede interesar..pero el dia 27 en la Iglsia de San Francesc vienen 7 lamas a cantar mantras, la recaudación (10€)por persona, será para la casa del Tibet. si te interesa, ya te concreto más(mjponseti@gmail.com). besito grande. xus

10:40 a. m.  
Blogger sherpa said...

Bienvenido ....
Te dejo un poema de Tagore:

Creía yo que mi viaje tocaba a su término, que había llegado al límite de mi reino
y de mi poderío, que el sendero se extinguía bajo mis pies como a veces el sueño en el
súbito despertar. Creía que mis provisiones de fuerza y de ensueño estaban agotadas
y que el momento había llegado de retirarme a una penumbra silenciosa.
Pero tu voluntad, Señor, y tu amor, no tienen fin en mí. Y he aquí que cuando las viejas
palabras languidecían en mi lengua ya las nuevas melodías danzaban en mi corazón.
Y he aquí que donde los viejos caminos se borraban, a mis pies se abría una nueva
vereda bordeada de maravillas.

Un abrazo Namasté

10:46 a. m.  
Blogger Zazpi said...

Ya me tenias ansiosa esperando tu regreso.
Gracias para compartirlo.
Felicidades por haverlo disfrutado tanto.

Nikus*
Gracias por tu visita.

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido, tú y tus palabras viajeras. Seguro que a través de tus recuerdos viajaremos todos cuando nos cuentes algo más de tu experiencia en ese país.

Un abrazo

1:45 p. m.  
Blogger Sandra said...

Bienvenido de vuelta.... comparto esos recuerdos....

Lugar inolvidable... del que esas miradas.., mujeres y niños... forman ese cosquilleo en mi al traerlos de nuevo a mi memoria..

Besos.

2:24 p. m.  
Blogger ana said...

Bienvenido guapo!! Eso sí, ahora no desaparezcas, que nos tienes que contar miles de cosas y seguir poniéndonos todas esas fotos preciosas que siempre nos pones :)

6:05 p. m.  
Blogger carmen said...

Mi corazón se ha alegrado
:-))....Que bien tu vuelta y gracias por pasar, como siempre.
¿Volver ha sido bueno? me imagino que sí, si lo llamas "mi lugar en el mundo".
Tuvo que ser maravilloso ¿Y el olor...las especias?

Xus me imagino que hablas de Madrid...Hubiese sido interesante dejarse caer por esa iglesia. Un saludo.

Un abrazo Namasté.

7:32 p. m.  
Blogger Mityu said...

Te has traído la belleza de la india en sonrisas. La esencia de las esencias, del espíritu mayestático que trasluce el Taj. Primero fue el hombre con su sonrisa, luego la piedra se amoldó a él.
Gracias por poder asomarme un poco a allí.
Bienvenido a casa. Un abrazo

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, no, es aquí en Vilafranca del penedes, el próximo dia 27 de octubre, lo organizamos entre varios.... y sabes. bsito

9:49 a. m.  
Blogger alida said...

Namasté, que delicia de vacaciones y la sonrisa de los niños es el mejor recuerdo
Un abrazo

11:33 a. m.  
Blogger Nosotras mismas said...

El mundo está lleno de nuevos colores.

Besos

7:34 p. m.  
Blogger Aguila Diurna said...

Namaste!
Te esperaba, pasaba por tu casa, me saludaban los niños que decían que pronto volverías.
Hoy vi tus letras en mi blog, que bueno saber que estas de vuelta!
Al leer tu post, me sentí felíz por ti, por mi, por que derramas colores y nuevas experiencias en tus letras.
Estamos listos para oír.
Un beso y bienvenido!

8:55 p. m.  
Blogger alvaro said...

...namaste... tome tu testigo...
...guarda esos recuerdos...es lo que queda...
...abrazos...
...paz y calma...

9:30 a. m.  
Blogger Lena said...

Por algo el viajar es de las cosas más productivas y bonitas que puede haber; el poso que queda tras un viaje es tan significativo... Que suerte conocer esas tierras y sobre todo esas gentes.
Besos,
Lena.

2:32 p. m.  
Blogger la danza de la vida said...

me ha gustado leerte, por que además te he sentido, nunca he estado en la india, aunque me encantaría recorrer sus tierras y ver a sus gentes, aún así la esencia de tus palabras vividas me ha transportado a ese manantial de sensaciones que transmites..

8:26 p. m.  
Blogger zel said...

Que gusto de viaje, que amor en estas miradas. Gran país, tan desconocido y lleno de tópicos. Me das una sana envidia, espero que lo hayas disfrutado, segun dicen, jamás podrás salir India de tu corazón. Bienvenida. Saludos.

1:31 a. m.  
Blogger RocanLoveR said...

Bienvenido a tu lugar en el mundo, yo, desde el mio, alegrada por tu regreso, disfruto a travéz de tus palabras, imágenes y recuerdos inventados, hasta los aromas que traes desde allí, cuida tu mente, cuida tu alma y tu cuerpo también.

Te abrazo Namasté!

5:40 a. m.  
Blogger may said...

supongo que debes de haver vuelto un poco trastocado, porque un viaje así toca en el alma...es un viaje inolvidable...

me gustaría saber más de tu viaje...y poder ver ese maravilloso color de la india

*besos*

8:21 p. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Me alegra tu regreso... dejo un abrazo enorme.
Mi cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

12:37 p. m.  
Blogger Daniela said...

Namasté...que bueno saber de tu regreso, que cantidad de vivencias debes de haber tenido. Recibe mi cariño.
Besos.

3:12 p. m.  
Blogger SiervaDelMesías. said...

Y así, BIENVENIDO Namasté, de vuelta a la capitana del tesoro que fluye, dejo el corazón la amistad. Abrazos y Bendiciones

9:17 p. m.  
Blogger Dejame que te cuente said...

Es un placer visitarte...
lo digo de corazon...
me gustan todas todas todas tus fotos...
me siento privilegiada de ver estoasmaravillas a traves de tus ojos...
no me canso de mirar las fotos...y ampliarlas...y muchas guardo y hasta alguna he puesto de fondeo de pantalla...
no sabes como te envidio...y cuanto daria yo por visitar estos paises..
unb esazo..
:-)

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home