viernes, agosto 10, 2007

Atardecer a tu lado

Fui a correr bordeando la ciudad hasta llegar a la zona del faro. Allí caía el sol, con el rostro rojo, de la vergüenza que le daba abandonarnos hasta el día siguiente, bello todo él. La brisa marina me envolvía y el mar pintaba ese azul que siempre sorprende a mis ojos.
A mis ordenes saltaron dos delfines en medio del océano mientras un ser mágico me rodeaba entre sus brazos, como queriéndome hechizar. Te imaginé a mi lado, con tus cabellos al viento. Yo te abrazaba por detrás para señalarte la posición exacta de aquellos animales en el agua, aprovechándome del perfume de tu cuello mientras mi corazón bombeaba nervioso al lado del tuyo y la magia era testigo de mi felicidad...

14 Comments:

Blogger RocanLoveR said...

Hay Namaste, con que facilidad describes un momento así...

Suerte que supe llevarle conmigo y tenerle tan cerca, cuando estaba tan lejos, se lo que se siente, el amor se expande fuera de nosotros.. que bello ..

Mis abrazos, sentidos..

7:51 p. m.  
Blogger Aguila Diurna said...

Haces tu magia con la felicidad de imaginar a alguien que fisicamente no está a tu lado.
Desataste mis lágrimas.
Creo que me había congelado acabas de regresar con tu mar la sal que derritió el hielo que cubría mi alma.
Besos.

10:32 p. m.  
Blogger carmen said...

Podrían ser mis palabras, pero nacieron de tu boca....
Emoción extrema.
:-) Marina, es fácil cuando se ama.
Besos

10:24 a. m.  
Blogger Mityu said...

No quedando restos de amor al que echar un vistazo, pero sí un dulce contemplar en ese rojo inflamado de delfines saltando sobre el agua, en ese describir una tarde en algo más que compañía, Regreso de mis vacaciones, y tu texto, esta vez, es el que me da paz a mí.
Un abrazo, Namasté.

11:24 a. m.  
Blogger Sandra said...

Momentos de plena felicidad...y a veces fugaces y efímeros....vivámoslos con la mayor intensidad...para así hacer que permanezcan en nuestro dia a dia...como diario de nestros pasos.. esos momentos felices..

Un abrazo.

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi mente absurda colleciona puestas de Sol. No he visto la que tu describes pero la pondría entre las mejores. Gracias.

1:23 p. m.  
Blogger Daniela said...

Namasté...regreso de Aruba, que tiene unos atardeceres sumamente hermosos, y logras con la magia de tus palabras, retorne con mi mente y piense en de nuevo en ellos.
Besos.

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qu bonito, que intenso, ya estaba allí...........no me conoces soy xus y no tengo blog, pero os leo a unos cuantos en ratitos libres y me encanta. muchas gracias .

3:16 p. m.  
Blogger Zazpi said...

Impresionante.

Me ha fascinado la facilidad que tienes para expresarte,
Magnifico.

Ja no podre, pasar un dia sin venir a visitarte.
Saludos sinceros.

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

un día me tomaré un café en ese faro

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aiii(un suspiro)que lindo!!
el mar inspira los mas tiernos sentimientos,de amor y nostalgia.
"atardecer a tu lado",a su lado,es la felicidad!!
un abrazo con cariño,Namaste y una semana linda te deseo.

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jooo... que cositas mas tiernas...
asi la vuelta a la realidad es mas dulce... gracias!!
miles de besitos!!

1:37 a. m.  
Blogger Adriana Acosta said...

Namastè, que hermoso post, que sensible, realmente el amor es mágico. Bella imagen, un abrazo ♥

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un día Namaste... todo quedará dibujado en el tiempo como tus palabras en mi cielo.
Gracias
Sat Nam
Arami

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home