jueves, octubre 18, 2007

Saris para el corazón

(Foto: Namasté)
Varanasi (Benarés). Ocho de la mañana. A esa hora comienzo yo mi trabajo en este lado del mundo. Muchas mujeres ya se han dado su baño sagrado en el Ganges y secan sus saris al sol sosteniéndolos entre las manos. El calor y la fragilidad de las prendas hacen que se sequen rápidamente. Mientras tanto, yo doy un botonazo y el ordenador comienza a funcionar. Mi pantalla monocolor y la imagen rutinaria me hace recordar aquellos momentos, instantes multicolores llenos de escenas novedosas.
Quizás deba continuar buscando aquí también, intentar descubrir momentos nuevos en esta línea constante en la que se convierte muchas veces la vida, nuevos saris que alimenten mi corazón.

13 Comments:

Blogger Princess Valium said...

Preciosa foto, rezuma sensibilidad, la tuya,por supuesto. Podríamos decir que nuestros saris son nuestra alma, lavarla cada mañana y dejar que se seque al sol con delicadeza. Eso deberíamos hacer.
Besitos

9:51 a. m.  
Blogger Xus said...

Eso...un bañito en el rio...que me hiciera sentir liviana y transparente como esos saris al viento....hoy color turquesa!!!.
y una salpicada de agua para ti, jeje

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque las horas en nuestros trabajos sean monocolores, en nuestra vida siempre están esas personas que queremos y nos quieren y que le dan color a nuestro paseo por este mundo. Nuestros saris son esas personas.
Un abrazo.

10:39 a. m.  
Blogger Sandra said...

Nada comparable con aquello...., hallaremos un sinfin de cosas si indagamos bien... aquí.. en esta parte de la esfera y allí en la otra parte....

.. pero nada comparable....

Linda foto.... revivo momentos... gracias.

Besos.

2:33 p. m.  
Blogger Mityu said...

El mundo es tan grande, de tantos colores, olores y sabores... el mundo es tan pequeño, tan acotado y repetido... el mundo eres tú, como tú eres el mundo. Tenemos los colores y su ausencia.
Y además, tú has estado allí.
Un saludo :)

11:28 p. m.  
Blogger neus said...

Búscalos en las sonrisas y en las miradas, seguro que encuentras más de uno y más de diez... búscalo también en tu sonrisa y en tu mirada, tiene que haber a la fuerza.

Preciosa imagen, precioso texto. (lamento ser tan repetitiva, pero no me dejas opción)

Namasté!

11:58 p. m.  
Blogger Petitabruixa said...

Una foto muy hermosa..y las palabras de princess valium las más adecuadas;-)

Besos!!!

12:55 a. m.  
Blogger Aguila Diurna said...

Cada uno de los compañeros que encuentras alrededor es un sari de diferente color.
En esa linea constante, como la llamas, si te fijas bien, si prestas atención, podrás hallar las mas diversas semillas.
Un besito y me encanta tu nuevo estilo.

8:56 p. m.  
Blogger carmen said...

Nuestra libertad es estar siempre presente en nuestros cuerpos. Cuando nos sentimos libres no hace falta buscar; los colores somos nosotros y hacemos que nuestro arcoiris se impregne en todo lo que tocamos.
En mi móvil tengo una frase que dice ¡Sonríe Carmen! Yo te digo sonríe Namasté y sé feliz.
Un beso

12:27 p. m.  
Blogger Daniela said...

Namasté...que hermosos colores, que cada uno de ellos despierte en ti los buenos momentos que has vivido y todos los que faltan, que serán muchos!.
Besos.

3:59 a. m.  
Blogger CurroClint said...

Viva la poesía del color y la grandeza de ojos.

1:17 p. m.  
Blogger MeTis said...

ojala la vida fuera siempre tan colorista. Ojala al menos nosotros pudieramos pintarla asi.

besos

3:18 p. m.  
Blogger SiervaDelMesías. said...

Es importante mantener estos testigos del Pasado y del presente y conservarlos imagens de bellesa femenian aque grande es y la vida depende tanto de estas mujeres que regalo de colorido manaté. Abrazos y Bendiciones

9:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home