martes, junio 12, 2007

La espera

Lo que inquieta es la espera. Lo que desespera es la espera. Lo que ralentiza el tiempo es la espera. ¿Cabe algo más que la paciencia para batirla?. Se intenta llenar el tiempo pero la mente vuela y vuela a aquel destino deseado, a aquellos momentos imaginados que ya hacen batir el corazón como queriéndole dar otro empujón al presentimiento, al deseo, a la ilusión… Reloj viejo ralentizado, tic, tac, tic, tac…lo miro una y otra vez. ¡Ven a mi, viejo condenado!, ¡ven, momento oportuno!, ven, mátame esta espera, que me tienes inquieto y bien atado.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Holoa namaste,bueno yo aun espero muchas cosas,espero algo imposible,aparte espero un amor,y bueno espero la foto esa.........jajajajaja es broma.bicos.

9:45 p. m.  
Blogger Sònia... no tan fiera... said...

Si inventaran algo para llevar bien la espera se harían de oro... pero a veces no tendría tanto valor lo que esperas sin esos momentos que lo preceden.

Besos.

11:04 p. m.  
Blogger Milady said...

Totalmente de acuerdo con Sonia. Aquello que más se espera, lo que más tarda en llegar, es lo más valorado. Como cantaban Los Rodríguez "la vida es una gran sala de espera". Y que razón tenían.

Besitos.

12:41 a. m.  
Blogger Aguila Diurna said...

Aprender a disfrutar la espera, vacío en la incertidumbre que vaticina el próximo encuentro, esas ansias que desquician, adrenalina pura, vértigo. Preludio del amor...
Cada día me gusta mas lo que escribes.

2:24 a. m.  
Blogger sherpa said...

pues a mi no me toca más que esperar...y esperar...pero qué largo se me hace ...

Pero me pregunto: ¿ Y QUÉ ES EL TIEMPO?....

un abrazo que no se haga esperar Namasté.

10:54 a. m.  
Blogger neus said...

la foto es una preciosidad!

y el texto demasiado mío, sin serlo.

Un abrazo.
Namasté!

12:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

La espera, esa expectativa que el futuro nos promete, yo la considero una trampa de la mente, es una fuga insconsciente de esta para huir de este presente que es lo unico que cuenta aqui-ahora.
Asi nos va a todos, esperamos de ese futuro tantas cosas, que olvidamos que todo se gesta en este presente aqui-ahora. Luego llegan los desengaños, la desilucion, el pasado fue mejor etc etc.
El pasado se fue, y el futuro? esta por llegar.
Mi opinion es que no se deberia poner tanta expectativa en el futuro. No digo que se deba carecer de ilusion por la vida, pero no pensar tanto en ese futuro que esta por llegar y que muchas veces nos quita el sueño, pues en el, solemos ver dos tipos de cosas. Las buenas y las malas, las primeras nos llenan de ansia y las segundas de miedos infundados.
Hay que tenes cuidado con la mente, siempre quiere escapar de la realidad y asi nos va, yo me incluyo.

1:10 p. m.  
Blogger Daniela said...

Namasté...vale la pena la espera?. Pienso que tenemos un momento y es el día de hoy, hay que vivir cada día con plenitud, sin esperar tanto.
Podemos proyectar la mente a futuro, visualizando, pero sin tanto afán. Lo importante es el momento preciso que estamos viviendo.
Besos.

3:10 p. m.  
Blogger RocanLoveR said...

Creo que siempre se espera algo, y creo aún más en la utilidad que podemos darle a éste tiempo lento, que nos pone impaciente muchas veces. Yo opto, en algunos casos, ser una simple observa-pensadora de todo en esos instantes, con eso al menos me entretengo...

Abrazos

4:10 a. m.  
Blogger alvaro said...

...esperar... la espera...
...debemos aprender a vivir con ella, sino, nos ahoga noas aprieta... aprender de ella, abrazarla y disfrutarla...
abrazos largos...
paz y calma...

1:24 p. m.  
Blogger Kreus said...

A mí me gustan las esperas sencillamente porque la espera es pariente de la esperanza, y es seguro que cuando se acabó la espera, acabó también con la esperanza.

Saludotes

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la espera tiene su recompensa, asi que paciencia peque que todo llega... aqui traigo un par de sillas para hacerte compañia.
besitos!!

12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos esperamos algo... todos los q estamos realmente vivos, pq los únicos q no esperan nada son los q ya están muertos, realmente muertos o muertos en vida... en incluso ellos tal vez tb esperan, nos esperan a nosotros...

Lo peor no es vivir esperando... lo peor es vivir esperando algo q sabes q no va a llegar... pero esperarlo es tb una forma de tenerlo...

Espera la esperanza, y a veces, cuando no tenemos nada más, es lo único q nos mantiene vivos, en pie, esperando...

Gracias Ross, por descubrirme este magnífico blog... y enhorabuena a su autor/a.

9:39 p. m.  
Blogger Dejame que te cuente said...

Aveces esperamos toda la vida....
y aun y asi nunca llega el momento deseado..
sikiera en sueños...
:-(
un beso

12:33 a. m.  
Blogger sonia said...

lo que inquieta la espera... y que lo digas... te dejo un abrazo,

sonia

6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home