viernes, junio 08, 2007

Mi mar

“Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes”
(José de Espronceda- “Capitán del pirata”)

Realmente maravilloso escapar con el coche a ver las olas de mi mar.
Se me abren las pupilas, el corazón se relaja.
Los sentidos se excitan, el salitre se cuela por mis fosas nasales, el bramar de las olas me ensordece espectacularmente.
Momentos intensos que saboreo con los brazos abiertos y el alma al desnudo.

16 Comments:

Blogger Princess Valium said...

El mar, lo necesito, no sabría vivir lejos de él. Un beso

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buff!!!que preciosa imagen;a mi el mar me cautiva,el sonido de las olas,como un canto suave de melancolia y amor;el mar esta a los 150km de mi casa,no es muy lejos y cada-en verano-final de semana me gusta ir y mirar el mar,oirlo,y relajarme con esta inmensa alma azul que te escucha,te abriga con sus brazo humedos;dentro de dos semanas ire de vacaciones,estare en la montaña y despues una semana en la playa,tomar el sol y sentir la vida,y cargare mi alma con la paz y la tranqulidad que solo el mar te lo puede regalar.
un beso y un abrazo con cariño;Bienvendio!!

12:28 p. m.  
Blogger Aguila Diurna said...

En estos instantes realmente Somos pero solemos complicarlo todo tanto!
Querido amigo leerte es un privilegio.
Ten lindo día.

1:45 p. m.  
Blogger Petitabruixa said...

Esos son los instantes más importantes de nuestra vida, cuando podemos ser sencillamente , sin tapujos, y apreciamos lo que nos rodea.

Mi relación con el mar és muy intensa. Me gusta mirarlo, olerlo, abrazarlo, en invierno, en verano...Y esa será mi casa el día que me vaya.

Besos,

una nacida en el Mediterráneo ;-)

2:35 p. m.  
Blogger sherpa said...

para nosotros ...la mar...en femenino...es una costumbre aunque tal vez encierre algo más...

en mis horas más bajas siempre acudo a sus acantilados....y allí frente a su inmensidad y bravura me sereno y encuentro mucha paz.

mientras te leía iba sonando en mi interior aquella canción del Ultimo de la Fila:

"......Murmullo de una oración
minúscula y dulce;
murmullo de tu respiración
al despertar.

Ruge mistral, medio dios;
llevaté el mundo de aquí,
peina la espuma del mar
y llévanos muy lejos, muy lejos....."

un abrazo azul....

4:41 p. m.  
Blogger la marciana said...

namaste tiene algo que ver con "buena suerte"?

8:49 p. m.  
Blogger luz said...

Que suerte tienes .......a mi la mar me pilla lejos no mucho pero solo utilizable en dias señalados de pleno verano con mucha calor y mucha gente......nunca he podido disfrutar de esa sensacion que tan bien describes.....hasta casi puedo oler el salitre y escuchar el bramar de las olas.......gracias

besos de luz

10:08 a. m.  
Blogger neus said...

Siempre me ha cautivado la mar, siempre.
Pero esa sensación la tengo cuando me "pierdo" por mis montañas y escucho los cantos de pájaros, bichitos que se arrastran por el suelo, el viento entre los árboles...

Namasté!

10:21 a. m.  
Blogger Milady said...

Qué envidia poder ver el mar. Espero poder encontrarme con él muy pronto. Bellísima foto. Saludos.

8:31 p. m.  
Blogger Caminante said...

Estar en solitario con la naturaleza es un placer insustituible; es reencontrarse con tu esencia, es comprender la importancia de las cosas, es relativizar, priorizar, ...
Un beso. PAQUITA

10:52 a. m.  
Blogger alida said...

Que bello es el mar ...
Un abrazo

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un beso salado.Aine.

8:58 p. m.  
Blogger Francisca Anfossi said...

Extraño mucho el mar, que ganas de vivir en algún lugar donde pudiera verlo a diario...el trabajo me tiene sin esa posibilidad por el momento.

Mucho saludos y lindo blog.

9:23 p. m.  
Blogger alvaro said...

...el mio el mediterraneo...el de mi ciudad... tarragona... despues todos...
abrazos y olas calmas...
paz y calma...

12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

en estos momentos me has dado muuucha, muuuucha envidia... yo tambien quiero ir a mi mar!!
besitos peque!!

12:33 a. m.  
Blogger Unknown said...

La mar, nos pone a cada uno en su sitio, no deja que nadie laprofane, y todo lo que saquemos de ella luego ella nos lo pide en forma de tributo.
No en vano somos un alto porcentaje de agua.
Como dijo un escritor: Hay algo misterioso en el mar y en nustras lagrimas, ambos son salados. O algo parecido.
Somos gotas y la vida el gran oceano, la cita no es mia.
La vida es sencilla, pero nos complicamos la vida por complicar la vida.

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home