miércoles, mayo 30, 2007

Comamos juntos.

Si, si, todavía estaba ocupado pero claro, como sé que me estabas mirando ya no puedo seguir haciendo lo que tenía entre manos. ¡Y mira que no me queda más remedio que continuar!, pero quizás tenerte a mi lado me ayude en el camino, pues buenas son las palabras para reconfortar al agitado. Sea como fuere, aquí vuelvo bien agradecido de vuestros comentarios, siempre leídos con entusiasmo. Espero corresponderte con mis humildes líneas pues siempre me siento niño ante vosotros, mis grandes aliados. ¡Venga, comamos juntos!; hoy me siento de nuevo, acompañado.

24 Comments:

Blogger Caminante said...

Seas bienvenido. PAQUITA

12:13 p. m.  
Blogger neus said...

qué preciosidad de foto y de criatura!

namasté!

12:56 p. m.  
Blogger alvaro said...

...pues no se habla mas y todos a la mesa!!!... a comer, a comentarnos, mirarnos a los ojos y saber que estamos ahi!!!
abrazos largos...
paz y calma...

1:45 p. m.  
Blogger sherpa said...

gracias por la invitación...
"amar es hacerse pan para los otros"...
un abrazo lleno de alimento....para el alma...para tu alma...para el alma de todos los que compartimos este rincón...
me alegra mucho volverte a leer...mucho..

3:21 p. m.  
Blogger Dejame que te cuente said...

enga enga...no hables tanto y come ...
callate k no se come con la boca llena y ademas tengo la cabeza migrañooooooooosa....
shisssssss..
a comer....
pero k sepas k despues de esta comida....ya podemos seguir charlando...como antes....como siempre...

despues de esta tonteria k te he escrito en plan "actora"...jajjaja...
k me alegro k ya estes aki otra vez..k espero k traigas las pilas cargadisimassssssssssss...sobre todo para k nos des energia alos k aun no las hemos reacargado...
un besazooooooooo

3:31 p. m.  
Blogger Manuela Fernández said...

A mí siempre me han enseñado que hasta que no te sientas a comer en la misma mesa con alguien, no tienes confianza con esa persona.
Gracias por invitarnos a comer contigo.

9:12 p. m.  
Blogger Kreus said...

Se dice que somos lo que comemos.
Si compartimos lo que comemos, entonces compartimos lo que somos ¿no?

Me alegra ver rebrotar este sitio

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bienvenido de nuevo señorito
que sepa que no me olvido de lo que le debo y de lo que me debe
miles de besitos y a ver si me pones al dia!!

11:58 p. m.  
Blogger RocanLoveR said...

Si al fin y si no me equivoco somos todos niños que mientras comemos hablamos, menos álvaro que está muy preocupado por subir sus 6 kilitos perdidos, así que se habla menos y se come más...

Me alegra verte de nuevo, abrazos que iluminen tu alma!

1:02 a. m.  
Blogger Petitabruixa said...

Bienhallado !!!!!!

Muchos besos ;-)

p.d.: Te has hecho esperar, eh? Qué malote eres...

1:28 a. m.  
Blogger Akane said...

Hola de nuevo,que alegria,ahora tb tienes que visitar mi blog,tb lo tengo abandonaillo ya ves.
Bueno namaste bienvenido,aunque nunca te fuiste...
De paso recomiendo una pelicula hindi, El buen nombre de Mira Nair la de La boda del monzon,esta bien para quien quiera verla.
Besos.

8:45 a. m.  
Blogger Princess Valium said...

Qué bien que estés de vuelta..te echaba de menos. Un beso de buenos días

9:38 a. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Bueno al fin alguien que vuelve. Comenzaba a fastidiarme esto de extrañar amigos que no publican más... me dejan una sensación de vacío y preguntas...

En fin... en tu caso me alegra mucho (pero mucho), pues valoro tus visitas y tu amistad de tanto tiempo.

Te dejo un abrazote enorme y mi mejor energía.

MentesSueltas, Buenos Aires.

12:54 p. m.  
Blogger @Intimä said...

Gracias por volver, todos de vez en cuando necesitamos un respiro.
Muack un besito.

1:26 p. m.  
Blogger ana said...

Namasté!!!
Se te echaba de menos ;)

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"...Lo mejor de los viaje es lo de antes y lo de después..."

Me ha encantado tu regreso...ah! guárdame sitio en esa mesa para poder compartir la comida, la charla, la compañía...

Un abrazo cálido

8:47 a. m.  
Blogger José Antonio Tovar said...

Bienvenido...se te echó de menos. Un abrazo.

8:18 p. m.  
Blogger luz said...

uff si que has tardado....menos mal que a tu regreso nos invitas a comer.....que detalle...jejeje.
besos de luz

8:58 a. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Dejo un abrazote desde Bs. As.
MentesSueltas

1:02 p. m.  
Blogger eclipse de luna said...

Pues para ser la primera vez que visito tu blog,no está nada mal una invitación a comer jeje.
Un besito.Mar

5:34 p. m.  
Blogger Weiser said...

Namasté!!!!!y con doble sentido...jijiji
Algo faltaba en el ciberspacio y creo que a partir de ahora volvera ya a ser como antes.
Gracias por tus reflexiones mundanas desde el otro lado del globo.

2:23 p. m.  
Blogger Daniela said...

Namasté...al fin regresas, te he extrañado mucho. Muy buena foto.
Besos.

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque no te conocía llegue justo para la comida! me subyugaron los aromas de tus letras! jajaja. Gracias por compartir, feliz renacer.

10:07 p. m.  
Blogger Cal y Arena said...

Que bueno que regresaste...ya te hechaba mucho de menos!!

A poner la mesa...y compartir algo rico para comer....

Muchos besitos y abrazos de oso :)

1:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home