martes, marzo 20, 2007

Parar

A veces tengo ganas de irme al desierto. No ver a nadie y escuchar el ensordecedor ruido del silencio. Fundirme en la roja arena y dormir al cielo estrellado cubriéndome de naturaleza por todas partes. Abandonar todo pensamiento, la insignificante información que invade mi cabeza, o la estresante rapidez con la que juega mi vida a diario. Parar, parar, parar… Unos instantes de paz, quietud, para ver las nubes desfilar lentamente frente a mis ojos mientras estoy tumbado con los brazos en cruz ante mi amigo sol.

20 Comments:

Blogger Dejame que te cuente said...

Cuand te vayas avisame y me voy contigo...yo necesito exactamente lo mismo que tu...
prometo no abrir la boca...y el desierto es suficientemente grande como para cobijarnos de brazos cruzados alos dos...

3:49 p. m.  
Blogger Unknown said...

A veces necesito parar, como necesito comer...

Esas pausas son un nuevo impulso para seguir avanzando...

Un saludo...

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tb me gustaria irme...lejos no se donde pero bueno a ver,algun diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.aine

9:06 p. m.  
Blogger Lúmina said...

Creo que es normal querer escapar de algo...
El silencio en estos tiempos se hace una necesidad impresindible...
y las oportunidades para tenerlo cada dia mas escazas...
saludos

1:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese exacto deseo tiene mi amigo Juan, ir al desierto, tenderse al cielo estrellado...

yo en cambio, ya estuve "parada" el año pasado, estuve en mi desierto, y ahora me pasa lo contrario que a vos.
de cualquier manera, lograste "pararme" para escribirte esto.

un gran abrazo sideral.
Namasté.

3:15 a. m.  
Blogger Daniela said...

Namasté ...ese es el ruido que prefiero. Cuando tengo oportunidad, me voy a una playa y me acuesto de esa forma, además de sentirme en paz, me da energía para continuar.
Besos.

6:27 a. m.  
Blogger Princess Valium said...

Ains sí, que necesario es ese silencio, esa soledad...Tenemos que aprender a conseguirlo aunque a nuestro alrededor siga el ruido imparable.
Un beso

10:23 a. m.  
Blogger Caminante said...

PUES A MÍ ... A MÍ QUE NO ME BUSQUEN EN EL DESIERTO, ME DA ANGUSTIA SOLO PENSARLO.
Pero sí en la montaña, la montaña es la vida, es la energía, es integrarte con lo natural, con lo que siempre estuvo ahí, con lo que fuimos, con lo que volveremos a ser, volver a ser, es la paz, la serenidad, la introspección, la visión. Es ...
PAQUITA

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si supieras como te entiendo;hace una semana estube en la playa ,igual que tu en busqueda de la tranquilidad,de estar sola,y desaparecer,huir de todos y todo,de mirar el cielo,el sol,el mar y perderme ,guardar un momento solo para mi;cuando el alma se ahoga,siente que se apaga,que necesita espacio,es cuando sentimos esta necesidad de alejarnos y estar con nosotros mismos y parar por un instante todo.
un beso y un abrazo con cariño,amigo;cuidate mucho.

12:55 p. m.  
Blogger alvaro said...

...observar, contemplar los pequeños detalles, oir la respiracion y los latidos del corazon... todos y cada uno de los pequeños grandes momentos...
un abrazo
paz y calma

1:14 p. m.  
Blogger Sandra said...

Parar y perderme...para encontrarme sólo conmigo misma...es algo sumamente extraordinário...y aunque hacerlo en el desierto es muy enimágtico y atrayente se puede conseguir dentro del bullicio de nuestras vidas. Saludos...

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre viene bien perderse por un tiempo, quiza por un instante y volver nuevo, con ganas, con más deseos qu antes.

si lo necesitas, sin duda, hazlo...

Kissxxx

4:36 p. m.  
Blogger alida said...

Que rico es el silencio, muchas veces hace falta
uffssss creo que lo necesito
Un abrazo... silencioso

9:18 p. m.  
Blogger Weiser said...

Dios mio,esa sensación la poseo yo tantas veces en mi pensamiento...
Menos mal que vivo al lado del mar y me recarga las pilas.

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aprendí que cuando sientes esos deseos de alejarte de todo y de todos hay que hacerlo. Hace bien estar solo. Un oasis de tranquilidad en medio del estrés de la vida cotidiana viene muy bien.
Un abrazo mi querido Namasté.

12:04 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Tómate un kit kat...

12:41 a. m.  
Blogger Supermamá said...

Házlo en cuanto puedas...es inigualable la experiencia ya no solo por vivir en el silencio que es esplendido, sino por llegar a tocar el cielo y sus estrellas en instantes de vacío terrenal.
bss

11:42 a. m.  
Blogger Cal y Arena said...

Mientras leía, iba imaginando todo y que lindo fué!!...en silencio mirando el sol y las estrellas :)

...Besitos...

4:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre me llamo la atencion la tranquilidad del desierto, la paz que desprende... algun dia pararemos entre sus dunas!
besitos peque!!

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ultimamente tambien tengo esa sensacion. La de querer escapar de esta locura, de tanto ruido, tanto exterior como interior. Para poder descubrir lo que soy de verdad.
Hace poco mi egoismo hizo mucho daño a alguien que aprecio muchisimo. Y ahora solo me queda aprender para no repetir el error otra vez y aprovechar esta crisis para deshacerme de lo que no quiero, de lo inutil, liberarme y descubrir quien soy realmente.

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home