lunes, febrero 19, 2007

Pararme a pensar

Quiero pararme a pensar. Reposar frente a mi espejo, mirar más allá, volar en esta misma alfombra roja en la que me postro. Ser alma y reflexionar mi existencia, mis luchas y mis convicciones. Autoafirmar la valentía de mis deseos para justificar mis sufrimientos. Quiero pensar, frenarme y meditar el camino que llevo. ¡Vuela querida mente mía!. Dime que vivo, que siento, que amo, que acierto…

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uy!. Pensar!!, Que peligro!!

¿Quieres decir que es bueno eso de pensar?

:)

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nadar en tu esencia para encontrar la mía..., que bonito... De algo así hablo en mi post. De esencias, de esa misma de la que tú hablas en tu anterior post. Precioso, como todos.

Te leo. Te sigo.

Laura.

4:31 p. m.  
Blogger alvaro said...

...parar... quedarse un rato entrando en nuestras calles, sentarnos en nuestros pensamientos... vivir y sentir que estamos vivos... todo ello, tan importante como respirar...
un fuerte abrazo...
paz y calma...

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No siempre, cuando piensas, aciertas... te miras al espejo que no miente y te das cuenta que el reflejo que te ofrece no es la imagen que quieres ver, pero es lo que hay. Triste es la realidad que, en ocasiones, debemos enfrentar.
Me gusta mucho tu blog, y paso cada vez que puedo para saber un poco mas de ti.
Namaste!

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que necesario a veces es pararse a pensar, en este mundo frenético que nos absorve y nos obliga a veces a seguir la corriente sin más, sin poder digerir, sin poder pararnos a "darnos cuenta".

Un besote!

2:52 p. m.  
Blogger nosue said...

Hay que ser muy valiente para sentarse a reflexionar sobre la existencia de uno mismo...

7:37 p. m.  
Blogger Caminante said...

Dime que vivo, que siento, que amo, que acierto…
Sí, aciertas. Aciertas pese a que a veces lo que recibas -de otros- no sea satisfactorio, porque lo realmente importante es estar a bien con uno mismo, satisfecho de tu comportamiento, no avergonzarte de él en momento alguno, pese a que no siempre sepamos estar a la altura de las circunstancias. Otra enseñanza, aprender a disculparnos -frente a nosotros mismos. Somos tan fuertes, somos tan frágiles.
Un abrazo. PAQUITA

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces hay que sentarse en un banco y ver pasar todo lo que has caminado con anterioridad ,para poder seguir el camino y recoger fuerzas ...

12:33 p. m.  
Blogger Daniela said...

Namasté...los sinceros buscadores de la verdad siempre la encuentran. Hay que amar para conocer, a través del pensamiento, todos buscamos sentirnos mejor. Sólo cuando nos confundamos con El Ser, desapareceran las sombras. el mundo necesita de hombres que piensen y conozcan el sentido de su existencia de los demás y del mundo.
Besos.

6:21 p. m.  
Blogger ana said...

Cuántas veces deberíamos hacer eso, pararnos, bajarnos por un momento de la vorágine en la que vivimos, mirar a nuestro alrededor, quizá echar un vistazo a lo que dejamos atrás... y qué pocas veces lo hacemos!!
Besitos, primor!

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me detengo en tu espacio una vez para saludarte y decirte que estoy igual que tú, en un proceso de búsqueda, le llaman introspección... Se siente bien, ya no tengo miedo. Es lindo reencontrarse con uno mismo e ir poco a poco aceptándose tal como uno es. Suerte en el recorrido por ese camino Namasté. Acá estoy para lo que necesites. Una palabra de apoyo nunca viene mal. Besos.

12:15 a. m.  
Blogger Caminante said...

Las cosas de la vida. Entré en ti por vez primera a través de "Un mundo de lokos" y hoy te encuentro en la página de "Patricio Schmidt" justamente encima de uno de mis comentarios.
Y como mi lista de favoritos está alfabética -como la de todos, supongo- estás encima suyo en ella -la N antes que la P-.
Amante de las curiosidades ¿inútiles? que es una. Besos. PAQUITA

9:49 a. m.  
Blogger Gaby said...

cómo nos cuesta detenernos y pensar en estos días...vernos sin las corazas que nos vamos poniendo!
Cuesta, pero si queremos...lo logramos.
Besoooos !

2:43 a. m.  
Blogger Unknown said...

Eso deberiamos hacer mas a menudo. Meditar, buscarnos a nosotros mismos y lograr quitar toda esa carga que nos han ido añadiendo a lo largo de nuestra vida.
Quitarnos miedos, dudas y esperanzas que otros nos impusieron y empezar a buscar nuestras verdaderas metas en la vida.
Si nos quivocamos, son nuestras equivocaciones, pero sobre todo meditar y buscarnos. Si no sabemos quienes somos, ¿ como vamos a averiguar quienes son los demas?

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home