viernes, febrero 02, 2007

Época de inundaciones.

A pesar de la resaca de ayer conseguí salir de la cama y ponerme en pie. Me levanté a afrontar el nuevo día que ya había ganado la primera batalla a mi tentación quedándome hasta tan tarde. Llegué hasta el portal y fui a dar el primer paso cuando descubrí que todo estaba inundado. Me froté fuertemente los ojos mientras levantaba la cabeza para contemplar el cielo azul. No había escuchado nada durante la noche y sin embargo, no había lugar que el agua no llenase. En el portal de enfrente un vecino abrió su puerta, tiró de una gruesa cuerda y acercó, ¡virgen mía!, una pequeña barca de madera. Con alegría levantó su mano derecha, me saludó y se fue navegando de forma lenta. Tras él, nuevos golpes de impresión: aparecieron dos mujeres en una embarcación pequeña, navegando muy despacito, como película que pasa lenta frente a mi atónita mirada. ¿Dejarían sus niños a orillas del colegio o irían al trabajo?, preguntaba mi cabeza. Unos minutos más embobado y sin saber qué hacer, sólo pude dar la vuelta, subir a la cama de nuevo, a esperar a mejores épocas.

¡Tan real como lo cuento, me creas o no me creas!.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad que debe dejar perpleja a una persona salir de su casa y ver un mar o un rio en lo que son las aceras de su calle ... y la gente en pequeñas barcas ,la verdad que debe sorprender :P

Saludos ... (hoy me toca a mi la medio resaka).

12:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

Es que la vida a veces parece un sueño...

La naturaleza siempre nos supera...

Un saludo...

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

... a veces es mejor no salir de casa... ni levantarse de la cama...
...y si no nos damos cuenta, inundaciones...viento...o nieve nos lo hacen ver...
...en casita recogido...
un saludo!!!
paz y calma

2:02 p. m.  
Blogger nosue said...

Te creo, te creo,
la naturaleza se rebela¡¡

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaj por lo menos tubiste el mar cerca;bueno pero tampoco hace gracia,pensar en las molestias que provocan un incidente asi;pero son cosas de la vida,y la naturaleza pasa factura por todo lo que hacemos con ella,no la cuidamos y este sistemo se deteriora;
cuidate mucho;un abrazo con cariño.

4:21 p. m.  
Blogger Akane said...

Te creo porque en mi calle pasa igual,se inunda enseguida,he podido comtenplar gente en barca...besos.

9:57 a. m.  
Blogger Daniela said...

Namasté...es mejor quedarse en la cama , una sopita caliente,y dejar que los demás saquen sus barcas a navegar. Ja.
Besos.

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

También te creo. Como un sueño o una pesadilla más bien. Parece increíble. Pero tal como dices tú... ya vendrán épocas mejores, de eso no hay duda.
Saludos... y hasta pronto Namasté.

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home