viernes, junio 18, 2010

Barcas durmientes

Fotografía nocturna tomada en la Arnía.
Tenía en la mano una cámara prestada y que quería probar en exposiciones nocturnas antes de decidirme a comprarla. La cuestión es que sólo disponía de unos días para hacerlo. Sin embargo, el tiempo era lluvioso, un día sí y el otro también, asi que me era imposible salir. La víspera de la devolución me decidí a salir a pesar de que mi coche se dirigía hacia unos nubarrones que daban miedo. Me llevé la cena para tener justificada mi salida: si no podía fotografíar al menos disfrutaría cenando en el coche mientras me acompañaba el ruido del mar... Terminada la cena las condiciones eran igual de pesimistas aunque no llovía. Bajé la cuesta hacia el arenal y rapidamente me quedé prendido de estas barcas que suelen estar durmiendo a la entrada de la playa. Hice una primera toma. Busqué un nuevo encuadre y realicé una segunda mientras comenzaban a caer las primeras gotas de lluvia cada vez más intensas. Apuré la exposición y rapidamente metí la cámara a la mochila y al coche. Cuando llegué estaba medio empapado y solo quedaba volver a casa sin ver aún la ultima foto. La verdad es que volvía contento pues muchas veces hay que rendirse ante las evidencias de la naturaleza. Solo me quedaba darle la enhorabuena pues esta vez fue ella la vencedora.
Lo que no sabía es que al llegar a casa tenía escondido un pequeño regalo en mi cámara y que es el que ahora os muestro.

9 Comments:

Blogger இலை Bohemia இலை said...

wow, que bellezaaaaa!!!
Pues bien que mereció la pena toda esta aventura...la naturaleza te recompensó por tu constancia y tus ganas...

Muy bonita!!!

Bss

7:22 p. m.  
Blogger sherpa said...

ya tengo ganas de ver una nueva exposición tuya con fotos de la tierruca...esta en concreto es impresionante....ya no solo por su luz, ni por su color...sino por su lenguaje....
Un abrazo Namastê.

11:58 p. m.  
Blogger Aguas Azules said...

Cuando entre lo primero que pensé fue que hermosa imagen, esta espectacular, que buen regalo te lo mereces. Un fuerte abrazo.:-)

8:06 p. m.  
Blogger Elvira said...

Precioso regalo. ¿Te compraste la cámara pues?

Saludos

11:59 a. m.  
Blogger Aguas Azules said...

Hola, feliz fin de samana...

10:57 p. m.  
Blogger Lúmina said...

LA vida nos regala cuando menos lo pensamos... La belleza se expresa siempre!
Saludos!

1:39 a. m.  
Blogger ceroocho said...

Una foto preciosa.
Unas fotos preciosas.
Unas bellas palabras.

4:02 p. m.  
Blogger Sandra said...

... preciosaa... que maravilla...!

te mando un fuerte abrazo.. siempre que paso a veros.. a todos aquellos que seguís en mí tengo una sensacion de cariño inmensa...

Besos... y

Namaste

4:26 p. m.  
Anonymous Vimax Asli said...

I like it this blog information, thanks for sharing

4:37 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home