miércoles, abril 14, 2010

Paseando la medina de Marrakech

Ayer estuve en dos sitios a la vez.

Mientras daba pedales en el gimnasio volví con el pensamiento al lugar en el que he estado hace pocos días: Marrakech. Momentáneamente sentí que estaba haciendo algo sin sentido al compararme con las cientos de personas que, al mismo tiempo, siguen buscándose la vida en la maravillosa plaza Djemaa el Fna: oradores, cómicos, músicos, médicos, tatuadoras de henna, vendedores…

Ayer me paré a pensar para viajar de nuevo y poder compararme con aquellas vidas.

Quizás solo sea una cuestión de casualidad: estaba dando pedales en el gimnasio como hubiese podido estar paseando por las estrechas calles de aquella medina.

7 Comments:

Blogger neus said...

Un verano de hace 4 años estaba en Marrakech... y cuando huelo un te con menta siempre regreso allí o cuando me cruzo con algun marroquí que desprende aroma de especias o cuando... es tan fácil regresar a Marruecos sin ir, basta con un aroma, un color... un post como el tuyo y me encuentro en la plaza al atardecer, en medio de los tenderetes de comida.

Namasté!
Un beso.

3:22 p. m.  
Blogger Lady Blue said...

El pensamiento nos transporta a lugares inimaginados o nos hace regresar a alguna parte donde nos sentimos a gusto y es maravilloso poder hacerlo. Yo lo hago bastante seguido... viajar, viajar, viajar... aunque por ahora sea sólo con el pensamiento jeje. Cariños.

7:36 p. m.  
Blogger Rosee said...

Quizas tu alma se transporto ahi, haciendote recordar....


Hermoso blog.

7:35 p. m.  
Blogger Adriana Acosta said...

A mí me encantaría conocer Marruecos, no he tenido la oportunidad, pero espero sea pronto, gracias por compartir la experiencia. Un abrazo :-)

5:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nos teletransportamos con el pensamiento a lugares, momentos, recuerdos...nos desdoblamos con ese poderoso don que nos permite estar aquí y allá,viviendo...reviviendo....

Debe ser Marrakech un lugar alucinante...e imagino que te habrás traído mil instantáneas...

Besos, viajero...

Boh

2:13 a. m.  
Blogger Adriana Acosta said...

Hola, te dejo un abrazo…paso a saludar!!!

11:48 p. m.  
Anonymous Obat Perangsang wanita said...

thanks for sharing, I like it this blog information,

4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home