lunes, mayo 29, 2006

"Water" de Deepa Mehta

Si tengo que quedarme con lo “mágico” de este fin de semana he de reconocer que para mí fue ver esta película. Un gran placer para mis oídos el inquietarme con su banda sonora original, todo un espectáculo sonoro que os recomiendo. El otro gran placer pasar de la butaca al otro lado de la tierra en una época anterior, quizás no tan lejana por la vigencia de alguna de sus costumbres.
Recomendada para disfrutar pensando.
Creación interesante que os recomiendo.

13 Comments:

Blogger இலை Bohemia இலை said...

Eso es lo que yo llamo tener conexión, la tengo en casa, la veré esta tarde. Si no me arrastra el agua, te contaré que me parece...glup,glup...

:o)

1:29 p. m.  
Blogger ana said...

Me la apunto ;)

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hace mucho me hablaban de ella... me la recomendaban con una mirada ilusionada y una sonrisa dulce.

También las otras pelis que con esta forman la triología : "Fuego" y "Tierra" si no me equivoco...

Besitos

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tomaré buena nota, y ya te contaré ;-)

1:22 p. m.  
Blogger migrante said...

Aun no la he vosto pero la voy a buscar y luego te comento.
Gracias por tu recomendacion.

11:04 p. m.  
Blogger NIMRIL said...

Desde luego con esta recomendación no puedo privarme de verla. Gracias por tu recomendación y gracias por tu comentario en mi blog

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una película tan especial... estoy acostumbrada a ver películas procedentes de la India: tienes la imagen idílica de Bollywood y después una serie de películas que te vuelven a la realidad... Water es una de las más dolorosas y eso es bueno, no deja indiferente porque es imposible quedarse como si tal cosa después de verla...

Besos!

12:00 a. m.  
Blogger Indianguman said...

Interesante suena. habrá que conseguirla.

saludos!

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por "casualidades" de la vida he llegado a parar a este tu rincón....y me ha encantado....
esos tokes de oriente...son la magia del movimiento en diferentes sentidos.....
un abrazo

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando acabes el libro (Azafran) ya dirás que tal está... tengo unos cuantos entre manos y creo que al final voy dando tumbos de uno a otro sin enterarme de ninguno...
Besos!

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es la primera vez que oigo hablar de ella, pero tal cual y como la has descrito me han entrado unas ganas enormes de verla, gracias!
besitos!!

12:07 a. m.  
Blogger XY51 said...

Ya que veo que le das a los Alphaville y por los temas que te interesan, (coincido al 100% en esta película, es sin duda lo mejor que he visto este año) te recomiento "Hacia el sur" con una Charlotte Rampling que se sale.

11:30 a. m.  
Blogger Dejame que te cuente said...

uy...ya la comentastes tu en mayo..y yo 10 meses despues...
pero k atrasada estoy!!!
:-S
pero nunca es tarde si la dicha es buena...
ademas...aun habia muchos amigos mios que no la habian visto..asi que los he animado ha hacerlo ...
ami tambien me encnató...kiero su bso...me gusta muchisimo la musica etnica...y comer en un hindú me vuelve locaaaaaaaaaa
;-)

3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home