viernes, mayo 26, 2006

Los dioses que me rodean

Yo me aferro a los dioses.
Yo me aferro a los dioses pero no a esos que habitan los cielos, no.
Hoy me aferro a los dioses que moran aquí abajo, los que encuentro en las esquinas y aquellos otros que me acompañan.
Al dios de la amistad, al que me otorga tus ojos, al dios infantil, el dios de las flores o el que baila el viento contra mi cara.
Al que pone música a las olas y al que reposa los rayos en mis manos, al que me da la paz, me sosiega o me levanta.
Hoy me aferro a los dioses, ¿Cuántos tienes frente a tu mirada?

8 Comments:

Blogger Lúmina said...

Se te olvido uno... Y el mas importante, EL AMOR.
Vine a agradecerte tu visita...
Y aqui me encuentro contigo empezando un nuevo proyecto.
En verano...
Yo aqui en pleno otoño, el invierno se viene ya y no quiero!
El frio no me gusta nada nada...

Volveré por aquí...
Saludos

5:12 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Muchos dioses, distintas creencias, lo importante es que con todos ellos nos muevan verdaderos sentimientos. No importa cuantos tengamos en frente, si no saber que están ahí...Hermoso post.

Muack!

9:27 a. m.  
Blogger migrante said...

Que bello post. parte de nuestra meta de la vida es encontrar a Dios en los demas, al Cristo Peregrino en cada migrante, el amor y la solidaridad siempre deben guiarnos.
saludos desde tijuana.
te leo.

6:29 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Yo me aferro a los que quiero conocer, al que viene en camino para chocar con mi destino.

Te abrazo

8:28 a. m.  
Blogger claudisima said...

Yo me aferro al Dios del amor, pero el amor que me puede entregar en estos momentos mi único motor de vida....Mi Hija.

También el Amor que me entrega Dios celestial que de laguna manera mueve mi existir de una manera silenciosa, pero presente, a pesar de que a veces me aleje de él.


Me mueve ser alguien mejor en la vida.

Gracias por visitar mi blogg.
Cariños Claudisima

4:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por el post... me ha parecido simplemente PERFECTO!!!

Cuando llegue a casa te pongo un link para seguirte de cerca... Un abrazo

1:24 p. m.  
Blogger Indianguman said...

Qué bello post. Me inspiraste

un beso

5:37 p. m.  
Blogger alnacif said...

Mis dioses, a los cuales venero y que son, por cierto, mis creencias sublimes, los abandono a medida que voy creciendo.
Más madurez, menos dioses.

2:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home