jueves, mayo 25, 2006

La sucesión estacional

La fuerza del verano, el resguardo del invierno, ciclos de la vida que se suceden sin descanso. ¡Bienvenido verano!, gracias por agitar mi savia de nuevo, acelerarme, inquietarme y hacerme más vulnerable al amor. ¡Adiós invierno! pronto nos veremos de nuevo. A ti también te quiero por ser perenne, traerme las aguas y dibujar el blanco en mis montañas. Hola rojo, adiós azul, ola marina, adiós blue, hola piel, te mudo abrigo, contento jilguero cantante, flor resplandeciente, salitre sabroso…hoy me quedo contigo, mi rojo sol.

2 Comments:

Blogger MeTis said...

yo los quiero a todos, pero me quedo en tu perenne como dices.. hay que ir cambiandose porque si no la rutina nos mantiene atados a la negrura..

Un beso, y gracias. Te invito a sardinas.

3:19 p. m.  
Blogger Dejame que te cuente said...

pero comopuedes escribir algo tan bonito?..
sabes?..
me dacoraje k cuando un pintor pinta un cuadro maravilloso , la gente lo esponga, se compre o se venda...y se califike com obra de arte..
¿que hay de las cosas preciosas que la gente escribe?...esas suelen quedar en el olvido...
me niego a olvidarme de cosas tan bonita como esta que escribistes este dia...y por otro lado..ni mi cabeza dá para retener y almacenar tanta informacion...ni tengo tiempo pmaterial para guardar todo lo que me emociona...
ay Namaste...tendria que vivir varias vidas para hacer todo lo que quiero hacer...y sin embargo desperdicio de manera insultante esta que tengo ahora..!!
:-(

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home