Sin duda, el primer paso es tener las ganas, sentir que algo se puede hacer, notar un nudo frente a la injusticia, frente a lo ilógico de nuestra sociedad... teniendo eso, teniendo esa "culebrilla" en el estómago, un buen día salta la liebre, coincides con un par de personas con la misma inquietud que tú.. y lo intentas... bueno, q voy a contarte a tí que fuiste capaz de ir a la India. un beso
Dificil de decir muchas veces. La realidad supera a la imaginación. O la imaginación resulta que era realidad.
Si ya lo dijo Calderón, "Que toda la vida es sueño.."
La boda del monzón. Otra de mis inumerables asignaturas pendientes (y ojalá que siempre tengamos asignaturas pendientes). Por suerte hace poco ví la deliciosa "Agua".
ains...a veces los sueños son tan reales... y otrs nos guatria que todo lo que nos está pasando sea un sueño... quizás algun dia sepamos distinguir... yo prefiero seguir soñando... muaks, muaks, muaks!!
efectivamente...."Es difícil de decir que el mundo en el que vivimos es realidad o un sueño" sobretodo porque, a veces, necesitamos de los sueños para seguir viviendo y nos recreamos en ellos.. Bonita foto, parece que daja la vida suspendida entre nieblas. Me gustó tu blog.
Si supiera lo que soy, creéme, ¡te lo diría!... No puedo decirte si soy alegre, triste, simpático, tranquilo, nervioso, pluscuamperfecto o inseguro... ¿Quién está libre de pasar por cada uno de estos estados? La vida es movimiento y nosotros giramos con esta bolita que es el mundo, siempre cambiante.
17 Comments:
Llevo tiempo sin pasarme... a veces porque sé que lo que me encontraré me tocará más de lo que debiera...
Pero sigo leyéndote, que conste!!! A veces todo seguido como queriendo absorver todo lo que me he perdido..
Besos... La Boda del Monzón es una de mis películas favoritas...
Vaya foto!! Y vaya peli!!!
Que pelicula,más divina...aunque no se inglés no se leer la frase...
Sin duda, el primer paso es tener las ganas, sentir que algo se puede hacer, notar un nudo frente a la injusticia, frente a lo ilógico de nuestra sociedad... teniendo eso, teniendo esa "culebrilla" en el estómago, un buen día salta la liebre, coincides con un par de personas con la misma inquietud que tú.. y lo intentas... bueno, q voy a contarte a tí que fuiste capaz de ir a la India.
un beso
REALIDAD para algunos, SUEÑO para otros, y PESADILLA para muchos...
bESOS
Llegué a tu blog por el de P. Schmidt....
Qué placer encontrarme con esa foto oriental.
Namasté
Odette
Namasté...pasé a saludarte, muy buen post, me encantan las imágenes. Te felicito.
Un beso.
Hola Namasté... hermoso tu blog... la sintonía que se siente... la hermandad de las almas...
Un abrazo, desde mi media isla...
Namasté.
Creo que en una mezcla de ambas que en ocasiones solemos confundir sin saber cual es cual.
Besitos!
Dificil de decir muchas veces.
La realidad supera a la imaginación.
O la imaginación resulta que era realidad.
Si ya lo dijo Calderón, "Que toda la vida es sueño.."
La boda del monzón. Otra de mis inumerables asignaturas pendientes (y ojalá que siempre tengamos asignaturas pendientes). Por suerte hace poco ví la deliciosa "Agua".
Enfín, un saludo fuerte
La película no la he visto...(buuuu...)
Pero las fotografias de Gregory Colbert...me encantan...cada vez que puedo, las veo y sueño con cada imagen...son especiales...
...Besitos...
Pase a visitarte y aprovecho para dejarte mis saludos. Un abrazo a la distancia.
José Antonio
Me encanta, me encanta de verdad.
Besos encantados.
ains...a veces los sueños son tan reales... y otrs nos guatria que todo lo que nos está pasando sea un sueño... quizás algun dia sepamos distinguir... yo prefiero seguir soñando...
muaks, muaks, muaks!!
efectivamente...."Es difícil de decir que el mundo en el que vivimos es realidad o un sueño" sobretodo porque, a veces, necesitamos de los sueños para seguir viviendo y nos recreamos en ellos..
Bonita foto, parece que daja la vida suspendida entre nieblas.
Me gustó tu blog.
La realidad sin duda siempre supera a la ficción.....o a los mismos sueños.
Pero aunque el tiempo pase los sueños son quienes iluminan nuestro ser, nos ayudan a enfretar la realidad de la cotidianidad.
Cariños Claudisima
La vida es un sueño que aparenta ser real.
PS: If you can read "The Disappearance of the Universe" excellent book...and they discuss the reality of this-"Life" dream.
Montesino
Publicar un comentario
<< Home