lunes, diciembre 04, 2006

Duelo

Con mis cejas elevadas y desde el otro extremo de la barra, le vi entrar acompañándola.
-¡¡Válame dios, si es alto el espadachín malvado!!, me dije a la vez que agarraba mi espada rabiosamente tensionándome y mordiéndome los dientes bajo mi falsa sonrisa dibujada.
Cada paso que daba al acercarse hacía retumbar las paredes de aquel tugurio ruidoso lleno de alcohol, humos y conversaciones no tan secretas. Al menos retumbaban las de mi cabeza pues el resto de clientela no sentía la presencia de aquel gigantón descomunal que desprestigiaba la belleza que le acompañaba y que no era otra que mi dulce amor y sus grandes y brillantes ojos, siempre deslumbrantes ante los míos.
Bastó media hora de su ingrata compañía, una cerveza y un licor más fuerte para sedarme mentalmente envalentonándome para retarle a un duelo en pleno establo con la excusa de ser contrario a sus impertinentes conversaciones. La intención final no era otra que alejar de mi vista su media estampa, que otra no tenía, evitar que me hirviese más la sangre y que me ardiese el alma en vida por tan desproporcionada escena.
¡Poderoso cretino!, ¡no te la mereces por más altanero que parezcas!, pensé al despedirse. ¡Sal por la puerta que será mejor para la poca reputación que tendrás ganada a fuerza de estatura que no por bondadoso!; los ojos siempre delatan a uno por más que vengan disfrazados de galanes caballeros. ¡Buena elección la tuya!. Espero no cruzarme contigo jamás…
¡Adiós amor!. Aquí abandono mi otra lucha, la que bate mi corazón y mi pensamiento al anunciarte cada mañana cuando me levanto… Alta vida para ti ahora y siempre, que no puedo por más que quiera dejar de desearte felicidad, aunque sé que nunca alcanzarás la que hubieses poseído a mi lado, pues yo te lo hubiese dado... todo.

18 Comments:

Blogger Bohemia said...

Pardiez!!!!

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Decía un sabio Sabina antes de quedarse en la sombra que hoy es...
“Nunca entiendo el móvil del crimen, a menos que sea pasional”

4:00 p. m.  
Blogger Hada Morena said...

"...no puedo por más que quiera dejar de desearte felicidad, aunque sé que nunca alcanzarás la que hubieses poseído a mi lado, pues yo te lo hubiese dado... todo."

Auch... fuerte y sumamente hermoso.
Saluditos!

5:09 p. m.  
Blogger *~*Chikita*~* said...

Todo?
que es todo?
todo lo que quisieras, todo lo que pudieras, aun lo inalcansable?

Cariños... Siempre me es agradable leerte

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues, al final renucias?
un saludo

8:39 p. m.  
Anonymous naranjacool said...

Que bonitoooo!!!
Me encanta!!
Será porque tambíén yo le deseo la felicidad aún a sabiendas de que no la logrará??+
Bellisimo.
Besos.

11:00 p. m.  
Blogger Daniellha said...

Namasté...me gusta esa forma de expresar ¡todo!, es increíble un amor así.
Besos.

1:29 a. m.  
Blogger bajamar said...

ah..jajaja, que genial, me encantó

salud os caballero :)

4:09 a. m.  
Anonymous tale said...

Vive dios que si el batir de las espadas no pueda esa afrenta disipar, baste eso sí para anunciar, que siempre fui hombre de honor.

:)

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"pues yo te lo hubiese dado... todo" muy bonito, gracias por visitarme :) besitos!!

3:20 p. m.  
Blogger koquira said...

Qué buen blog el tuyo he leído un buen rato aqui pero difiero en este ultimo texto.Jopetas majo y komo adivinas tú ke ese caballero no le va a dar TODO,tu hablas por ti pero no estas dentro de él e igual él si le va a dar todo su amor alo mejor es el que esa moza desea para algo esta con su caballero.Suena todo a pataleta del que se queda sin nada, disculpa mi franqueza pero es mi opinión a lo leido.Odio esa frase de nadie te va a querer como yo, me lo han dicho en alguna ocasion, pues no es verdad, luego llega otro y te quiere también un mundo,esa es una frase ke no me gusta, que sabemos de como aman los otros.Me hubiera gustado leer ke todo lo que ke pensabas se lo dijiste a ese hombre a la cara si no se la merece debiste decirselo en el momento,duelo de caballeros ambos en igualdad de condiciones,se por experiencia propia que desahogarse luego no surte el mismo efecto.Espero aceptes la opinion de una visitadora casual.

7:03 p. m.  
Blogger Tea said...

Todo ... darlo todo???

Debe ser maravilloso querer darlo todo ... cuando se es correspondido.

¿Y cuando no? : guarda algo para ti, al menos cenizas para poder re-nacer.

Un abrazo y ... Namasté.

9:33 p. m.  
Blogger Cal y Arena said...

Que duelo!!

Y que suerte tiene aquella doncella, por tener a alguien que hubiese dado todo por ella...

...Cariños...

5:11 p. m.  
Anonymous zoe said...

y es que a veces , darlo todo, es la mejor forma de no hacer feliz.....
quien sabe...amar puede ser más una condena para quien lo recibe...

Pero sea como sea, es un texto precioso, donde vaya el río da igual mientras lleve agua...

Buscaba de nuevo esta página, me perdí por un tiempo de mis lecturas y tus textos, pero hoy, compre mi billete para asia y.....shiva!...me acorde de vos.....
Namaste......

5:02 a. m.  
Blogger Lady Blue said...

Hermoso... pasional... intenso. Pero me metí tanto en el relato que al final sentí el dolor de aquella espada enterrada en mi corazón. Para mi uno de los dolores más fuertes que un ser humano puede sentir es el amor no correspondido. Es muy noble de tu parte desearle toda la felicidad del mundo a tu ser amado aunque no esté contigo. Saludos!

6:33 a. m.  
Anonymous Xydehia said...

NAMASTÉ! TUVE PROBLEMAS A LA HORA DE MANDARTE EL MAIL CON EL NOMBRE DE TU AMIG@ INVISIBLE.

POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y DAME UNA DIRECCION DE CONTACTO A LA QUE MANDARTE EL MAIL

xydehia@gmail.com


muchos BESITOS

9:23 p. m.  
Anonymous marcos said...

Hay esencias que se pueden aplastar por momentos duros, pero no se borran, solo se readapatan a la realidad aprendida, a lo que nos enseñó la dura lección reciente que tuvimos que vivir, pero cuando vuelvo a sentirtme bien, seguro, adivina qué partes serán las que nuevamente saldrán a flote y se mostrarán?... las que siempre fueron mias. Nadie me las quita, ni siquiera los peores choques con la vida. Quizas queden opacadas, insisto, pero mi punto de vista es que se pueden recuperar, con un trabajo arduo.
Hay que tener la perseverancia a pesar de sentirnos por momentos casi perdidos... el arcoiris esta al final de cada tormenta, solo hay que saber pasarla

10:26 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Namaste por lo menos sientete orgulloso de que el caballero lucho por el amor y no huyo como la mayoria de cobardes..eso ya dice mucho a favor de el.
Un beso

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home