lunes, enero 07, 2008

Comencemos el año

Y llegaron los Reyes Magos, que yo los ví bien vestidos en la maravillosa villa de Santillana del Mar. Allá todos los niños gritaban a su Rey preferido, mientras otros voceaban el regalo solicitado en la ilusionante carta, como si los gritos fuesen el mejor y más seguro recordatorio para sus majestades.
Días atrás, en la capital de España y antes de terminar el año, depositaron simbólicamente un globo con mi deseo para este 2008. El árbol de los deseos se convirtió en mucho más que un conjunto de globos, transformándose en un gigantesco bosque de energía, de sueños no tan imposibles de cumplir, de cosas buenas que deseamos nos ocurran.
Pongamos de nuestra parte para que cada día sea de un color distinto, para acoger a los reyes magos durante todo el año en casa, para que nuestra vida sea un árbol de deseos cumplidos… Está en nosotros. ¡¡Comencemos el año!!


16 Comments:

Blogger Zazpi said...

Buenas Namastè!!
Pues eso que se cumplan todos tus deseos y que hogala se cumpla que cada dia nos envuelva la felicidad que envuelva esos dias la resta del año.
Nikus*

1:14 p. m.  
Blogger Contos do furafollas said...

Aunque parezca mentira en el pueblo donde estaba yo trabajando el día 5 de enero, no había cabalgata de reyes O.o No había fondos para hacerla dicen... no sé, me pareció fatal. Espero que se portasen muy bien contigo los reyes. :d

2:51 p. m.  
Blogger MeTis said...

esooo, llenemos nuestro dia con glogos diarios de buenas intenciones, de deseos que no se esfumen al explotarse el globo, que persistan en las estrellas que iluminan nuestra oscuridad.

besos namaste, feliz año¡

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que sí señor, que se te cumplan los deseos, que se mantenga la ilusión.
Besines guapo.

6:39 p. m.  
Blogger sherpa said...

no me digas que estuviste en Santillana.......!!!!!!!!
pero si yo estaba frente al hotel los Infantes...cuando el alcalde les entregó las llaves de la villa.....mira...me puse nerviosa leyendote....jejejeje
vivo a pocos kilometros de ahi...justo detras de las cuevas de altamira...jeje
Namasté.....comencemos el año...con lo que nos depare...fluyendo como dices tu siempre.
Te abrazo.

9:19 a. m.  
Blogger Mityu said...

Que se cumplan, esperanzado Namasté.
Siempre los colores presentes en ti.

Un abrazo.

9:09 p. m.  
Blogger Milady said...

Ojalá que todos los deseos se cumplan. Besitos.

10:20 p. m.  
Blogger Aguila Diurna said...

Siiiii vivan los Reyes, los deseos y los globos simbólicos, aunque estoy del otro lado del mundo (geograficamente) me uno al festejo local.
Un besos y excelente año.
Namaste.

2:22 a. m.  
Blogger Daniela said...

Namasté...que ese globo vuele alto, para que regrese a ti lleno de energía y de gratas sorpresas.
Besos.

2:58 a. m.  
Blogger carmen said...

Mi nombre es ingenua, mis apellidos magia y esperanza :) Por supuesto hay que vivir cada día con ese sentir, para que este mundo adquiera un poco de amor.

Bonitas palabras...un saludo especial

8:27 p. m.  
Blogger Clau. said...

Wow todas las fotos de este BLOG estan Geniales!
Buenisimo - Felicidades!
:)

7:31 a. m.  
Blogger neus said...

Que tengas hasta en los días negros o grises, un destello de color brillante para recordar.

Besos.

10:00 a. m.  
Blogger Cal y Arena said...

¡¡ Felíz 2008 !!

Ojalá que venga con mucha salud, alegrías y amor :)

Besitos!!

10:19 p. m.  
Blogger alvaro said...

..pongo mi rama o mi hoja a ese arbol maravilloso...
...por todos...
un abrazo grande...
paz y calma...

8:30 a. m.  
Blogger Clau. said...

Gracias por participar: 2/6

8:41 a. m.  
Anonymous Vimax Canada said...

I like it this blog information, thanks for sharing

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home